Foto: diario Correo de IcaEn el Picasso Peratta, Sport Victoria se puso al día con un gran triunfo: los albinegros dieron cuenta de Sport Alianza Pisco por 3-1 y lideran con comodidad el Grupo A de la Región VI.

 

Incidencias

Este compromiso era el duelo más esperado de la fecha, sin embargo recien se pudo jugar este miércoles y la espera al parecer no fue en vano. En la primera parte ambos elencos se alternaron el dominio y buscaron el arco rival, por ello las emociones fueron constantes. Sobre los 25' Sport Victoria se puso en ventaja a través de Miguel Chávez, quien aprovechando su velocidad, incursionó en el área rival y venció la resitecia del golero Romero, este gol no amilanó a los pisqueños quienes se volcaron al pórtico local a buscar la paridad en la jugada siguiente al gol del cuadro visitante tuvo en los pies de Torrealba el empate, sin embargo su remate pegó en el poste.

Posteriormente el propio Jesús Torrealba tendría su revancha al decretar la paridad sobre los 45', empero, Victoria se iría al descanso con el marcador a su favor tras el gol de Willy Villavicencio (46'+). Para el complemento los iqueños mantuvieron el mismo ritmo del primer tiempo, por ello econtrarían una nueva difencia mediante Miguel Chávez quien batía una vez más el pórtico de Romero sobre los 62'. Tras el gol Alianza Pisco se adueñó del balón e intentó acortar diferencia, sin embargo la zona defensiva iqueña -en general- estuvo aplicada en las marcas, quizás la más clara para la visita  la tuvo Clares Fajardo quien tras un grueso error del meta Cárdenas intentó marcar de chalaca, para su mala suerte, su disparo salió levemente desviado. Sobre el final Sport Victoria pudo ampliar su diferencia en base a contragolpes, pero las definiciones de sus atacnates no fueron las más óptimas.

La Anécdota

Para este encuentro se tomaron todas las medidas de seguridad pertinentes, ya que exitía un mal precendente de hace un par de años cuando ambos elencos se enfrentaron; en esa ocasión la hinchada visitante no tuvo un buen comportamiento. Hay que señalar que en este encuentro ingresaron un total de 2 666 espectadores.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Picasso Peratta de Ica - miércoles 05/10
15:20
Sport Victoria (Ica) 3-1 Sport Alianza Pisco (Ica)

Foto: Diario Correo de Ica

Comentarios ( 6)add
...
escrito por tem , October 05, 2011
que bien, victoria a la nacional, que regrese el futbol profesional a ica

...
escrito por franz ronald , October 05, 2011
El club más popular de Ica se acerca a la Nacional,y sus sueños de jugar en primera, como lo hizo su clásico rival Octavio Espinoza en décadas pasadas y Estudiantes de Medicina en los 90.
...
escrito por tem , October 05, 2011
informen del encuentro, como jugo sport victoria, sport alianza pisco, que les parecío el encuentro, como lo ven a los equipos de cara a la etapa nacional.
...
escrito por tem , October 05, 2011
ahora nos toca conquistar la altura de huancavelica, debemos de ganar al Municipal de Paucará será un encuentro reñido, la altura de huancavelica es su aliado, vayamos al estadio a apoyar al equipo del Victoria, Viva Ica.
...
escrito por yosmar antonio , October 06, 2011
esport victoria cmapeon de iqueño
...
escrito por Los Vagos , October 07, 2011
K PASO PISQUEÑITOS SE KEDARON CALLADITOS... YA NO CELEBRARON KOMO ESA VEZ (KUANDO ELIMINARON A SPORT HURACAN DE PUEBLO NUEVO) JAJAJA... AHORA PZ HABLEN POR NO HABLAN
YO ESE DIA K LE GANARON AL HURACAN ... CALLADO NO MAS ME KEDE PORK SABIA K TENIAN K VOLVER Y PARA SU BUENA SUERTE LES TOKA EL VICTORIA TODAVIA... YO SABIA K EL VICTORIA HIVA A VENGAR A LOS IQUEÑOS
ESO ES PARA K NO CANTES VICTORIA PISKEÑITO TONTO... IKA SIEMPRE AH SIDO TU PAPA!!
JAJAAJ CADA VEZ K ME ACUERDO KUANDO CELEBRAN... Y DESPUES K LES GANO EL VICTORIA TODAVIA SE PIKAN...
JAJAJAJAJJAJAJA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy