Foto: diario Ahora de HuánucoEn Vicco, Sport Ticlacayán no fue capaz de hacer prevalecer su condición de local y resignó un 1-1 ante Municipal de Mazamari, que estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos.

 

Incidencias

Sport Ticlacayán venía de conseguir un triunfazo de visita ante Bella Durmiente, y las esperanzas de los pasqueños en este equipo crecieron al tope, por lo que el ‘Coloso del Bombón’ -así se conoce al estadio de Vicco- lució abarrotado con la expectativa puesta en seguir arriba. Sin embargo, tropezaron ante un conjunto de Mazamari que se paró en el terreno de la forma más audaz para obtener un buen resultado, además de demostrar que sabe jugar de visita. El 1-1 terminó por decepcionar a los hinchas del ‘ticla’ que aguardaban sí o sí gritar su primera victoria de local en la regional.

La anécdota

Municipal de Mazamari sumó su tercer empate en igual número de fechas. El conjunto de Satipo no sabe lo que es perder, pero tampoco sabe sumar de atres hasta el momento. Junto a Alianza Universidad, son los dos únicos invictos del grupo B.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo B

Estadio Municipal de Vicco - domingo 02/10
15:15 Sport Ticlacayán (Pasco) 1-1 Municipal de Mazamari (Junín)

Foto: diario Ahora de Huánuco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy