Foto: Radio La SoberanaMinsa FBC continúa imparable. Esta vez, actuando como visitante, dio cuenta del Humberto Luna por 2-3 y se mantiene al tope del Grupo A. Los matertinos se acercan a la Etapa Nacional.

 

Incidencias

El representante del Valle Sagrado, con alguna minúscula chance en la Regional, se puso en ventaja a los 11' a través de Omar Mendoza; sin embargo, la igualdad del cuadro matertino llegó a los 35' por obra de Vicente Silva. A los 54', Franklin Baca volvió a poner en ventaja a Humberto Luna, pero la satisfacción le duró muy poco al cuadro calqueño. Y es que el sorprendente Minsa, gracias a un doblete de su mejor valuarte, Jhonny 'Kalimba' Quintanilla, a los 64' y 86', remontó el score para seguir nominando al Minsa como la revelación de la Etapa Regional.

La anécdota

Cabe recordar que este encuentro, en principio, se iba a jugar en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, luego que tras el final del encuentro anterior -en el que Virgen del Carmen superó por la mínima al cuadro calqueño-, el Tomás Ernesto Payne de Calca fuera vetado por falta de garantías. Sin embargo, para sorpresa de todos, el escenario en mención fue levantado de su castigo en tiempo record.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio Tomás Ernesto Payne de Calca - domingo 02/10
15:00
Humberto Luna (Calca) 2-3 Minsa FBC (Madre de Dios) 

Goles: Omar Mendoza 11', Franklin Baca 54' (Humberto Luna); Vicente Silva 35', Jhonny Quintanilla 64' y 86' (Minsa)

Fotos: Radio La Soberana

Comentarios ( 10)add
...
escrito por alejo , October 02, 2011
calqueños donde estan no se escondan hagan bulla
...
escrito por Aficionado Neutral , October 02, 2011
hola amigos de DECHALACA....la verdad esta fecha hubo demasiadas sorpresas..durante la semana leí comentarios minimizando alos equipos de madre de dios pero miren ahi esta...donde esta esa gente que hablaba demasiado ya ven amigos nunca se deben adelantarse antes del partido...ahora que diran ...hablen pues cusqueños donde esta que iban a golear alos de maldonado haaaaaaaaaa!!! bueno para los que no saben los resultados aun, aqui les dejo el resumen de la fecha:

SERIE "A" :

EN CUSCO

HUMBERTO LUNA (Calca) 2 ; MINSA FBC(Madre de Dios) 3

EN PUERTO MALDONADO:

DEPORTIVO MALDONADO (Madre de Dios) 2 ; REAL GARCILASO (Cusco) 1

SERIE "B" :

EN JULIACA :

FRANCISCANO SAN ROMAN (Juliaca) 1 ; ESTUDIANTES PUNO (Puno) 1

EN ANDAHUAYLAS :

CULTURAL SANTA ROSA PNP: 0 ; JOSE MARIA ARGUEDAS: 1
...
escrito por sheikh , October 02, 2011
Este triunfo del MINSA FBC es bastante prodigioso y elevará al tope la moral de los muchachos de cara a su próximo cotejo, que si no me equivoco, será en este mismo escenario contra Real Garcilaso.
...
escrito por EL BOCÓN , October 02, 2011
Al MINSA le toca en la proxima fecha de visita frente al Real Garcilaso partido que lo tiene que tomar con cabeza fría y humildad y olvidarse que si gana está ya en la Etapa Nacional prof. Victor Bautista muestre su magia y que recuerde el Real al Jhonny 'CALIMBA'Quintanilla que lo están buscando hasta ahora Galiquio, Sambrano, Reyna y Joshiro ya va agarrenlo.
...
escrito por PEDRO , October 03, 2011
EL FUTBOL QUE PRACTICAN LOS EQUIPOS DE FUTBOL DE PUERTO MALDONADO ES PARA EL MEDIO LOCAL. PORQUE ESTOS JOVENES NATURALES DEL MADRE DE DIOS NO SE DEDICAN AL FUTBOL COMO PROFESION, NI VIVEN DEL FUTBOL. SON MUCHACHOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y TODOS TRABAJAN EN INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS Y QUE PRACTICAN ESTE DEPORTE POR AMOR AL DEPORTE, Y NO COMO LOS CLUBES DE CUSCO, PUNO Y APURIMAC, QUE INVIERTEN GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y NUNCA GANARON NADA, NO SON NADA Y SIEMPRE VIVEN DEL CASI. POR EJEMPLO PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEL MINSA QUE JUGARA COMO VISITA EN CUSCO, NO VIAJARAN ALGUNOS TITULARES, PORQUE LAS INSTITUCIONES DONDE TRABAJAN ESTOS JOVENES NO LES DIERON PERMISO. SIN EMBARGO, LOS JUGADORES DEL MADRE DE DIOS, DARAN DURA PELEA EN CUSCO. HASTA PODRIAN GANAR CON SUPLENTES.


...
escrito por El Serrano , October 03, 2011
El MINSA està avanzando gracias a la actitud de sus jugadores, pero dirigencialmente esta muy mal, todos ofrecieron ayuda y nadie cumple, los chicos para alimentarse hacen su "chanchita", para la cena del lunes 03 ya no tienen dinero.
Donde estan el apoyo que les ofrecieron. Dr. Aldazabal, Donde esta?
Del alojamiento los van a botar por falta de pago.
...
escrito por juan nicolas , October 03, 2011
preocupante el equipo que presento el "HL" este año, se contrataron jugadores supuesta mente los mejores pero que en realidad muchos de ellos no lo demostraron les faltaba técnica desplazamiento, y el técnico que parese que solo vino a traerse los frejoles por que de su trabajo no se reflejo nada, a comparación de año pasado este si tenia amor a esta camiseta quizás por que en su mayor parte eran jugadores netos del lugar pero bueno esperaremos asta el otro año por que ni matemáticamente este equipo se clasifica.
...
escrito por sheikh , October 03, 2011
¿Me pueden decir quiénes marcaron los goles?
...
escrito por sheikh , October 03, 2011
OK, muchas gracias amigos de DeChalaca, pero en la imagen, ese no parece el Garcilaso, ese recinto creo que es el Tomás Ernesto Payne de Calca; incluso he visitado algunas páginas de diarios cuzqueños y matertinos que indican que el partido no se jugó en Cusco sino en Calca. De ser así, hay que corregirlo.
...
escrito por sheikh , October 04, 2011
Hay mucha gente de Cusco que se queja que el MINSA FBC ganó con la ayuda de terceros. Eso no es así. Si bien, en el partido pasado, el Humberto Luna sufrió la suspensión de algunos jugadores, la unidad del equipo se mantiene y cualquier jugador que salga al campo representa a la escuadra, sea titular o suplente. Esta vez, el MINSA FBC logró algo fuera del alcance, que era ganar, y con esa misma mentalidad, afrontará el partido de mañana en la Capital Arqueológica de América contra el Real Garcilaso.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy