Foto: Freddy Cárdenas / Diario Don JaqueMinsa FBC obtuvo un valioso triunfo por la mínima diferencia ante Deportivo Maldonado. Los albirrojos del Ministerio de Salud nuevamente se consagraron campeones departamentales.

 

Con buen marco de público en el estadio IPD de Madre de Dios se llevó a cabo la final departamental. Minsa FBC logró zafarse de la supremacía -en esta temporada- del Deportivo Maldonado. Un encuentro marcado por la imprecisión y errores constantes por parte de ambas escuadras; sin embargo, los del Ministerio de Salud aprovecharon el mínimo error de la zaga decana y terminaron celebrando la consecución de un nuevo título departamental.

La solitaria anotación de Johnny 'Kalimba' Quintanilla, a los 21', bastó para decretar el título albirrojo, pese a los  intentos del 'Decano' en pos de igualar la cuenta. Al finalizar el encuentro, se inició la fiesta del Minsa FBC, que recibió el trofeo de campeón departamental y ahora solo queda pensar en los que podrán hacer los representantes tambopatinos en la Etapa Regional, donde se medirán ante Real Atlético Garcilaso y a los clasificados por Cusco, Apurímac y Puno.

Final - Etapa Departamental de Madre de Dios

Estadio IPD de Madre de Dios - domingo 04/09
15:00
Minsa FBC (Tambopata) 1-0 Dep. Maldonado (Tambopata)

Campeón: Minsa FBC (Tambopata)
Subcampeón: Dep. Maldonado (Tambopata)

Fuente: Henry Panduro / Diario Don Jaque
Foto: Freddy Cárdenas / Diario Don Jaque

Comentarios ( 6)add
...
escrito por jorge , September 06, 2011
hasta de puerto maldonado informan y no puedes hacer lo mismo de ANDAHUAYLAS q mal dechalaca q pasa con uds quieres resultados toma resultados Munic. Chalhuani 2 Vs Arguedas 2 clasificado el poderoso JOSE M. ARguedas.

Cultural Santa Rosa 0 VS sol de america de chiara 0 clasificado Cultiral ,santa rosa informan de puerto si esos equipos solo estan de estorbo en la regional no vaya a ser que hechen igual q el año pasado para puno0 o el real esoso euipuchos de puerto deven largarse de la zona 8 informen ps de los importantews como el arguedas
...
escrito por Kamikase , September 08, 2011
mira jorge el dia que ustedes jueguen con gente de tu pueblo has un comentario porque personas como tu que hablan sin sentido y sin ver la relidad de otras ciudades haga un comentario bueno como ustedes que invierten tanto como cusco y puno me daria verguenza no pasar a la siguiente etapa eso si, y sin embargo madre de dios que cuenta con puro jugadores neto de la zona y sin inversion les hace sufrir en casa a todos ustedes asi que antes de hacer un comentario dejen de gastar en un equipo que sufre para ganarle a los equipos de madre de dios asi que ARRIBA MINSA
...
escrito por claudio , September 12, 2011
Esque dense cuenta que importancia tendria el Futbul de Apurimac ninguna, pisen suelo
...
escrito por Gio , September 20, 2011
Tienen razon ahi arriba...Madred de Dios juega con jugadores de la zona y eso sirve de mucho para que sigan apareciendo buenos jugadores...eso si!!! en MDD no se cuenta con el apoyo de las empresas!!! NO HAY INVERSION EN EL FUTBOL DE MDD...
Si no se llega a mas en la copa peru es porq lamentablemente nos toca con regiones del Cusco Y Puno,q por su clima y altura es complicado jugar ahi...lo digo xq MADRE DE DIOS es un clima diferente...mas tropical!!!
...
escrito por celeste , September 23, 2011
pa mi no deben participar los equipos de pto maldonado x k no tienen suficiente presupuesto para poder cubrir los gastos lo peor venden localia hacen daños a otros equipos k aspiran a mas .
...
escrito por Gerardo Racua Fernandez , October 06, 2011
Lo bueno de Madre de Dios es que con poca inver5sion se estan demostrando que si se puede llegar lejos derrotando a equipos pintados como el Garcilaso del cusco que dieron verguenza en sus dos presentaciones quedando humillados. arriba Madre de Dios Carajo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy