Foto: prensa Humberto LunaEn su visita a Machu Picchu, Humberto Luna pudo superar por la mínima a Inka Pachacútec. Por otro lado, La Salle derrotó con lo justo a Virgen del Carmen.

 

Habiéndose confirmado que el 18 de setiembre empieza la Etapa Regional, hay un cuadro que comenzó a fortalecer su favoritismo en el certamen disputados los encuentros de ida por la semifinal: Humberto Luna. El equipo calqueño que se integró desde esta etapa tras haber clasificado a la Regional en 2010, mantiene su invicto y, de hecho, superó en Machu Picchu al campeón urubambeño Inka Pachacútec por la mínima diferencia, resultado que le permite llegar con suma confianza al encuentro de vuelta en el Tomas E. Payne. Por otro lado, La Salle, último clasificado -por carácter cronológico- derrotó por 2-1 a Virgen del Carmen en La Convención, resultado no del todo complicado para el cuadro de Anta, que en el estadio Municipal lo deberá revertir.

Semifinal (Ida) - Etapa Departamental del Cusco

Estadio José Nauchi Portillo de Machu Picchu - domingo 28/08
15:00
Inka Pachácutec (Macchupicchu) 0-1 Humberto Luna (Calca)

Estadio Municipal de La Convención - domingo 28/08
15:00
Cultural La Salle (Quillabamba) 2-1 Virgen del Carmen (Anta)

Fuente: Federación Departamental del Cusco 

Comentarios ( 8)add
...
escrito por rolando , August 30, 2011
vamos HL rumbo a la gloria.................
...
escrito por MGR , August 30, 2011
HOLA GENTE CALQUEÑA SOLO FELICITAR A MI QUERIDO HL Q ESTA DEMOSTRANDO OTRA VES Q CON PURO CALQUEÑOS SACAMOS LA M..... A CUALQUIER EQUIPO Q VIVA CALCA Y EL GLORIOSO HUMBERTO LUNA.....
...
escrito por johns , August 31, 2011
salu2 para los calqueños sigamos adelante juanto al real garcilaso que este año si dara mucho de que hablar suerte
...
escrito por Rafa , August 31, 2011
espero q el INKA PACHACUTEQ pase

MAPI CORAZON!!!!!!!!!!
...
escrito por alex , August 31, 2011
ojala que el hl pase y se refuerce bien cuando juegan el partido de vuelta

...
escrito por wili , August 31, 2011
POR SUPUESTO QUE EL HL IRA A LA REGIONAL EN CALCA LE METEREMOSSSSS UN BAILE A LOS DE MAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJALA Y EL HL SE REFUERSE PARA LA SIGUIENTE ETAPA, HACE TIEMPO QUE CALCA PIDE A GRITOS AL MENOS SEGUNDA PROFESIONAL, ADEMAS CALCA YA SE LO MERECE UNA TIERRA PELOTERA POR EXCELENCIA VIVA CALCA CARAJO.
...
escrito por Claudio , September 04, 2011
Bueno nuevamente HL, pero que esperamos para la regional del HL de Calca, nada, en la regional son nada cuantas veces ya participo e hizo quedar en verguensa al futbol cusqueño, solamenmte en las etapas interdistrital e interprovincial son agueridos se defienden como quien dice alma vida y corazon, pero despues no sapa nada, pero le aremos una llamada a la conciencia de estos calqueños ya vasta de hacer papelon ya no mas hagan quedar en verguensa al cusco, superen esa desgracia, o acaso que no les da verguenza acerse eliminar con puno o apurimac, ya manca quirpas es hora del cambio, nunca es tarde para obtener grandes logros, calqueños atencion.
...
escrito por HUMBERTO LUNA , September 04, 2011
hola amigos solo para felicitar por tercer año consecutivo al Poderoso HL que esta tarde clasifico a la etapa regional de la copa Peru alempatar un tanto por Lado con elequipo de Machupicchu.

Vamos Humberto la tercera la vencida, esta ves clasificaremos a la etapa nacional.

HUMBERTO LUNA CAMPEON

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy