Foto: Diario del CuscoDeportivo Volcán quedó al margen de la Etapa Departamental tras caer apabullado ante La Salle. Con este resultado, las semifinales que se disputarán el domingo están definidas.

 

Deportivo Volcán se despidió de la Etapa Departamental ante La Salle de Quillabamba, dirigido tácticamente por Enrique 'Bimbo' Peña. La paridad tanto en el resultado como en el trámite regular del partido duró 40', pero un penal y una pelota regalada para un contragolpe de los vallunos cambió la historia del compromiso. El 0-2 antes de la primera mitad desmotivó a Deportivo Volcán que fue presa fácil para lo que vendría luego. En la segunda mitad los tantos llegaron de manera fluida, provocado además por las libertades defensivas y los errores puntuales que tenía el cuadro local, que finalmente tuvo que sufrir un 1-6 de escándalo. Por las semifinales, el cuadro quillabambino recibirá a Virgen del Carmen, mientras Inka Pachacútec en Machu Picchu hará lo propio con Humberto Luna.

Cuartos de Final (Vuelta) - Etapa Departamental del Cusco

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega - jueves 25/08
15:00
Deportivo Volcán (Cusco) 1-6 Cultural La Salle (Quillabamba)
Clasificado: Cultural La Salle (Quillabamba)

Semifinal (Ida) - Etapa Departamental del Cusco

Estadio José Nauchi Portillo de Machu Picchu - domingo 28/08
15:00
Inka Pachácutec (Macchupicchu) vs. Humberto Luna (Calca)

Estadio Municipal de La Convención - domingo 28/08
13:00
Cultural La Salle (Quillabamba) vs. Virgen del Carmen (Anta)

Fuente y foto: Diario del Cusco

Comentarios ( 2)add
...
escrito por JORIN , August 26, 2011
LO PRIMERO Q NO ES ANDRES SINO ENRIQUE PEÑA MOSQUERA (BIMBO) Y EL PARTIDO ESTA PROGRAMADO PARA LA 1:00 DE LA TARDE ASI QUE YA SABEN LOS DE ANTA Q SALDRAN COMO CHICHARRONES COMO EL ANTERIOR PARTIDO Y CON LA CANASTA LLENA
...
escrito por adriana , February 16, 2012
¿k es un volcan extinguido?????

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy