Foto: diario La Industria de TrujilloCarlos A. Mannucci y Atlético Huracán están a un paso de la Etapa Regional, mientras que Unión Huaral mantiene la ilusión en Lima. Por otra parte, Alipio Ponce quedó eliminado.

Región II: Furioso pero sobrio

Carlos A. Mannucci tuvo una amarga presentación en Pueblo Nuevo. Por los encuentros de ida de las semifinales de la Etapa Departamental en La Libertad, la escuadra carlista igualó 2-2 ante el local Transportes San Idelfonso. Si bien el resultado no es malo de cara al pase a la final, los dirigidos por Horacio Baldessari pudieron haberse traído el triunfo a Trujillo ya que estuvieron ganando por 0-2 con tantos de Bryan Carrillo, joven y prometedora figura de la oncena carlista. La revancha se juega este fin de semana en el Mansiche, en cotejo que podría instalar a Mannucci en la Etapa Regional.

Asimismo, habría que indicar que aún no se ha efectuado el partido de revancha por la final de la Liga Superior en Cajamarca, en la cual UTC -que ganó 0-1 en la ida- debe enfrentarse a Volante de Bambamarca. Se estima -aun sin confirmar- que el cotejo se disputaría el fin de semana venidero en el estadio de La Encañada.

Región IV: Lo define en casa

El inicio de la Segunda Fase en la Departamental de Lima fue relativamente aceptable para Unión Huaral. Y es que el ‘Pelícano’ se trajo un empate de Pativilca: igualó 1-1 ante Juventud Santa Ana, en el estadio Simón Bolívar Rodríguez. La oncena naranjera comenzó ganando el partido con gol de Junior Herrera, al minuto de juego, pero en la etapa complementaria se dejó igualar. El cotejo de vuelta es el domingo en el Julio Lores Colán y ya se avizora el pase huaralino a cuartos de final. 

Región V: Murió en su ley

En la Departamental de Junín, un nuevo equipo con pasado en Primera División se despidió de la presente edición de la Copa Perú. Alipio Ponce, que requería un milagro para clasificar, cayó en su visita al estadio Unión de Tarma. Su rival, Independiente de Palcamayo, lo superó por 5-4 en un partido bastante emotivo. Con esta derrota, el elenco de Mazamari cerró su participación en el tercer lugar del Grupo B.

Región VII: Ventarrón con aroma regional

La mejor noticia para los equipos históricos llegó desde Moquegua. En la tercera fecha de la Etapa Departamental, Atlético Huracán rivalizó en el estadio 25 de Noviembre ante Enersur, y al final terminó ganando por 3-2 con hat-trick de Hugo ‘Chanhuas’ Manrique. Con este resultado, el ‘Globito’, en el peor de los casos, pelearía el segundo ante Juventud Unión Yanahuara (representante de General Sánchez Cerro); no obstante, le basta un empate el próximo fin de semana –ante el mismo rival, pero en Ilo- para acceder a la Etapa Regional.

(*) Ningún representante de la Región I, III y VI y VIII con pasado en Primera División tuvo actividad.
(**) Atlético Grau, Deportivo Hospital, ADT, Sportivo Huracán y FBC Aurora inician su participación desde la Etapa Regional.


Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por vamo mannucchi , August 24, 2011
este sabado 3:30 mannucci vs s. idelfonso, vamo mannuchi estamos con uds. no se confien suerte y a ganar,vamso baldesari suerte
...
escrito por Bunnyper , August 25, 2011
FORZA MANNUCCI!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy