Foto: Radio Uno de TacnaMariscal Miller y Mariscal Cáceres dejaron pasar la ocasión de asegurar su presencia en la Departamental y deberán esperar a conseguirlo en estas dos últimas jornadas.

 

Tras de ti

UPT estrechó la ventaja de Mariscal Cáceres al vencerlo por 1-0 en el estelar del doblete programado en el Jorge Basadre. Los universitarios se jugaban todas sus chances y consiguieron una vital victoria gracias al gol de José Berríos a los 19'. Ahora, UPT está a dos puntos del aún líder Mariscal Cáceres. Y en estas dos últimas fechas, cualquier cosa podría pasar.

Por su parte, River Plate desaprovechó la caída del líder y no pudo acercarse a la punta. La 'franja' no pasó del empate a uno ante Piedra Blanca y se quedó relegado en el tercer lugar y a punto de perder definitivamente sus escasas opciones si no se dan algunos resultados.

Clásico en tablas

Los 'Carasucias' pudieron asegurar uno de los cupos para la departamental de Tacna. Pero al frente estuvo Bolognesi que se jugaba una de sus últimas opciones por seguir avanzando en esta Copa Perú. Casualmente, el conjunto escarlata puso la primer a anotación por medio de Christian Ramos a los 18'. Miller pudo haber logrado el empate antes del descanso, pero Guillermo Velasco malograría la ocasión al fallar un disparo de penal cerca del final de la primera parte. Menos mal para los 'rojinegros', Ángel Cornejo encontró la paridad a poco de haberse iniciado el complemento, a los 49'. Sin embargo, el resultado ya no se movería más. Mientras, en Alto de la Alianza, Alipio Ponce aún mantiene latentes sus opciones de clasificar luego de vencer 2-1 a River San Martín. Desde el inicio, los policiales hicieron saber sus intenciones pues se pondrían adelante en el marcador a los 13' con gol de Edwin Zorrilla. Y aunque River igualó momentáneamente, Alipio Ponce volvía a ponerse adelante gracias al gol triunfal de Eduardo Callacondo.

Cuarta Fecha (2da. Fase) - Etapa Provincial de Tacna

Serie A

Estadio Monumental 'Héroes del Alto de La Alianza' - sábado 16/07
09:35
River Plate 1-1 Deportivo Piedra Blanca

Estadio Jorge Basadre Grohmann - sábado 16/07
15:00
U.P.T. 1-0 Mariscal Cáceres

Tabla de Posiciones

1) Mcal. Cáceres       9 ptos.
2)
UPT                 7  "
3)
River Plate         5  "
4)
Dep. Piedra Blanca  1  "

Serie B

Estadio Jorge Basadre Grohmann - sábado 16/07
13:00
Mariscal Miller 1-1 Coronel Bolognesi

Estadio Monumental 'Héroes del Alto de La Alianza' - sábado 16/07
11:45
Alipio Ponce 2-1 River San Martín

Tabla de Posiciones

1) Mcal. Miller        10 ptos.
2)
Crnel. Bolognesi     7  "
3)
Alipio Ponce         6  "
4)
River San Martín     1  "

Fuente: Diario Correo de Tacna

Foto: Radio Uno

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy