Foto: PpgolPese a sus ajustados triunfos, ENERSUR y EPISA se perfilan como favoritos a clasificar a la Departamental luego de volver a superar a sus pares de Pacocha.

 

'Chungungos' dormilones

ENERSUR sigue sin convencer  pese a la experiencia de sus jugadores. Y es que la falta de preparación se va evidenciando al momento de afrontar sus partidos, tal como sucedió frente a Real Sociedad de Ferreterías. Los 'ferreteros' se repusieron de la goleada de la fecha pasada y le jugaron de igual a igual a los 'eléctricos' e incluso los madrugaron en el marcador con el tanto de Jean Guzmán a los 32'. Eso despertó a los dirigidos por Marco Juárez que igualó con un cabezazo de Luis Savareza a los 36'. Luego, Ronald Miranda anotó el 1-2 para ENERSUR, mientras que Luis Savareza volvió a anotar para el 1-3.

Para el segundo tiempo, ENERSUR confió en su ventaja y no contó con que Ferreterías buscaría seguir descontando. Incluso pudo hacerlo apenas se inició el complemento si es que no fallaba en la ejecución de un penal. Esa insistencia, daría sus frutos más tarde. A los 72', el 'gemelo' Félix Ormeño Collao puso el segundo tanto de los 'ferreteros', pero, a poco del final, Junior Portocarrero marcó el definitivo 2-4 a favor de los 'turquesas' de Ilo.

De infarto

Los seguidores de EPISA 'Corazón' estuvieron a punto de sufrir un 'paro cardiaco' debido a que su equipo se vio superado por el empeño de Construcción Civil que estuvo a punto de provocar que el partido terminara igualado. Los del Barrio Meylán se pusieron adelante en el marcador con tanto de Jorge Baldárrago a los 20'
. Pero los 'constructores se repusieron e hicieron todo lo posible por empatar, hasta que lo consiguió gracias a Jean Tuero que venció a Miguel Díaz.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Con un hombre menos, a EPISA le costaba bastante buscar el segundo gol. Incluso pudo perder el encuentro si le cobraban un claro penal. Y cuando el empate parecía definitivo, Diego Millo ponía el 1-2 a los 88'.

Segunda Fecha - Etapa Provincial de Ilo

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 17/07
13:00
Real Sociedad de Ferreterías 2-4 Deportivo ENERSUR
15:00 Pedro Huillca Construcción Civil 1-2 Social EPISA

Tabla de Posiciones

1) Social EPISA        6 ptos.
2)
Dep. ENERSUR        6  "
3)
Pedro Huillca       0  "
4)
R. S. Ferreterías   0  "

Tercera Fecha - Etapa Provincial de Ilo

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 24/07
13:00
Real Sociedad de Ferreterías vs. Pedro Huillca Construcción Civil
15:00 Deportivo ENERSUR vs. Social EPISA

Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy