Foto: FacebookDeportivo Garcilaso volvió a emcumbrarse como campeón provincial tras superar a Deportivo Volcán. Ahora, la meta para ambos cuadros es la Etapa Departamental la cual está a la vuelta de la esquina.

 

Tal como se esperó en el inicio de su participación, Deportivo Garcilaso cumplió con las predicciones y obtuvo el título de la Etapa Provincial tras superar a Deportivo Volcán en un solo partido disputado en el colegio Garcilaso. El encuentro entre cusqueños y sebastianos fue muy parejo y disputado en la primera mitad, y ninguno de los dos pudo hacerse daño, ocasionando que en la primera parte no se abriera el marcador. En el segundo tiempo, el inquietante Efraín Del Solar con una impecable jugada personal logró abrir la cuenta a favor del Garcilaso a los 58'. Ya con la confianza del tanto, los dirigidos por el interino Raúl Daza salieron a liquidar de inmediato el encuentro; así, con un tanto de Franklin Baca a los 63' y, luego, la aparición nuevamente de Efraín Del Solar a los 70', Garcilaso se hizo de un 3-0 que lo dejó absolutamente seguro de cara al título, y si bien poco antes de finalizar Volcán descontó, el triunfo se terminó por concretar. Para añadir, no solo los jugadores del Garcilaso estuvieron contentos con el campeonato, sino también alguno de los espectadores que más allá de haber visto a su equipo consagrarse, fue ganador de una moto lineal sorteada por la Liga Provincial de Cusco.

Final - Etapa Provincial del Cusco

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega – domingo 17/07
11:30
Deportivo Garcilaso 3-1 Deportivo Volcán

Fuente: Prensa Deportivo Garcilaso
Foto: Facebook 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por franz ronald , July 18, 2011
Demostrando que es un grande , "Garci", sòlo tiene que seguir avanzando ,su presencia en fases avanzadas asegurarà el interès en la Copa Perù.
...
escrito por salsa , July 19, 2011
ese equipo existe en peru nunca he escuchado, vamos UTC DE DE CAJAMARCA ERES DE OTRO LOTE, al municipal de lima, real garcilaso de cusco,manucci de piura te lo bajas como de lugar VAMOS UTC DE CAJAMARCA CARAJO
...
escrito por johns , July 22, 2011
weno suerte para los del deportivo garcilaso, pero creo con toda sinceridad que no llegan a la regional.... pero les deseo la mejor de las suertes, salu2
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy