Foto: Pelegrino SedanoJugada la última fecha del cuadrangular final, Juventud Carhuacatac se coronó campeón de esta etapa, mientras que Independiente de Palcamayo clasificó a la Departamental al ocupar el segundo lugar.

 

Se jugó la tercera y última fecha del cuadrangular final y ya se conocen los dos representantes tarmeños para la Etapa Departamental. Uno de ellos es el Independiente de Palcamayo que empató a un gol con San Juan de Huasahuasi. Los de Palcamayo sufrieron más de la cuenta para conseguir la clasificación, ya que al frente tuvieron a un San Juan que se paró bien en el campo. Erick Poma adelantó para el Inter, tras buen servicio de Luis Soto.

En el siguiente partido, Juventud Carhuacatac apabulló por 5-0 a Juventud Acobamba y es el otro clasificado a la Etapa Departamental. Los de Acobamba entraron al campo con la presión de ganar para clasificar, ergo nerviosos y, producto de ello, sucumbieron ante un ordenado y corajudo Carhuacatac. Luis Gonti y Amílcar Lobón sobresalieron en el conjunto rojo que se consagró campeón de esta etapa.

Cuadrangular final (Última fecha) - Etapa Provincial de Tarma

Estadio Unión Tarma - domingo 03/07
Independiente 1-1 San Juan
Juventud Carhuacatac 5-0 Juventud Acobamba

Tabla de posiciones

1.Unión Juventud Carhuacatac         7  ptos
2.Independiente de Palcamayo         5  "
3.Unión Juventud Acobamba           3  “
4.San Juan de Huasahuasi                 1  “ 

Fuente: Pelegrino Sedano

Comentarios ( 1)add
...
escrito por deyv , July 06, 2011
SALUDOS DECHALACA QE BUENO QUE ME TENGAN IMFORMADO DEL FUTBOL DE MI QUERIDO TARMA....


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy