Foto: Pelegrino SedanoSobre el papel, el campeón de Tarma, Sao Paulo Vicentino, quedó marginado del cuadrangular final. No obstante, aún están a la espera que proceda un reclamo. Por otro lado, el miércoles se jugará un partido de desempate.

 

El último domingo se jugaron los encuentros de vuelta correspondientes a las semifinales de la Etapa Provincial de Tarma. En el inicio de la jornada, el campeón tarmeño, Sao Paulo Vicentino, cayó derrotado por 0-2 ante el Unión Juventud Carhuacatac y quedó marginado del cuadrangular final a disputarse el próximo fin de semana. El representante de Tarma hizo el esfuerzo, sin embargo, Carhuacatac aprovechó dos errores de los locales para que Amilcar Lobón, tras gran complicidad de Luis Gonti, anote un doblete en el Unión Tarma. Carhuacatac, pues, fue el primer clasificado al cuadrangular final.

En otros resultados, San Juan también accedió al cuadrangular tras empatar a dos con Águilas de Yanama. Por otro lado, Porvenir no supo aprovechar su condición de local, cayendo por 0-4 ante Unión Juventud Acobamba que también accedió al cuadrangular.

Finalmente, Independiente sufrió más de la cuenta y consiguió un agónico gol de penal, imponiéndose por la mínima diferencia ante Atlético Chalaco. Cabe recordar que el equipo tapeño había ganado en el encuentro de ida, por lo que el día miércoles se jugará un encuentro de desempate entre ambas escuadras en el Unión Tarma. Asimismo, el cuarto clasificado se dará a conocer cuando se dé resolución al reclamo que hizo un delegado de Sao Paulo, indicando que Carhuacatac presentó a tres jugadores suspendidos.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Provincial de Tarma

Sao Paulo Vicentino 0-2 Unión Juventud Carhuacatac
Águilas de Yanama 2-2 San Juan
Porvenir Miraflores 0-4 Unión Juventud Acobamba
Independiente FC 1-0 Atlético Chalaco

Fuente: Pelegrino Sedano 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por lorenzo sanchezcajahuanca , June 24, 2011
x favior si para la proxima semana pueden publicar la foto del club deportibo san juan se los agradesco de antemamano.
...
escrito por Paul , June 27, 2011
Por Favor Necesito Saber Algo De Chanchamayo. Gracias De Antemano.
...
escrito por el tano , June 28, 2011
Quien o por que no informan de Morococha y concepcion como ese grupo alguien puede informar
...
escrito por el tano , June 30, 2011
informen los equipos del municipal de morococha como estan informen
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy