Foto: Jorge LópezEn la final distrital, Unión Santo Domingo (en la foto) tuvo que recurrir a la tanda de penales para superar a Juventud Tushpuna y enfundarse la corona. Ahora, en la Etapa Provincial, ambos elencos enfrentarán a los representantes de Montevideo.

 

El pasado domingo, con una importante presencia de aficionados en el Kuélap de Chachapoyas, Unión Santo Domingo (campeón Torneo Apertura) y Juventud Tushpuna (campeón Torneo Clausura) dirimieron fuerzas para conocer al monarca distrital. En el periodo reglamentario, santos y albinegros no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador. Ya en el tiempo suplementario, Unión Santo Domingo se adelantó por intermedio de un doblete de Julio Castro.

Sin embargo, Tushpuna llegó a la igualdad gracias a los goles de Kennedy Hidalgo y Cleven Meléndez. Aquel 2-2 obligó a recurrir a la tanda de penales. Allí, Wilder Vigo falló su lanzamiento para los albinegros y permitió que el elenco santo alzara el título distrital. En la Etapa Provincial, ambos se verán las caras con los representantes de Montevideo, distrito que ya conoce a sus dos clasificados (Barrios Altos y Defensor Montevideo), pero que recién establecerá el orden de campeón y subcampeón este fin de semana.

Final - Liga Distrital de Chachapoyas (Amazonas)

Estadio Kuélap de Chachapoyas - domingo 12/06
15:00
Unión Santo Domingo 2(5)-2(4) Juventud Tushpuna

(+) Unión Santo Domingo se consagra como campeón distrital y avanza a la Etapa Provincial.
(++) Juventud Tushpuna obtiene el subtítulo distrital y también accede a la Provincial.

Semifinales (Ida) - Etapa Provincial de Chachapoyas

Estadio Municipal de Montevideo - domingo 27/06
13:00
Subcampeón de Montevideo vs. Unión Santo Domingo (Chachapoyas)
15:00 Campeón de Montevideo vs. Juventud Tushpuna (Chachapoyas)

Foto: Jorge López

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy