Foto: Edy EstradaEn la última jornada de la Liguilla Final, Vencedores del Cenepa (en la foto) cosechó el título distrital y participará de la Etapa Provincial junto a Grupo Malca, que obtuvo el vicecampeonato.

 

Pérdida irreparable

En el primer choque, Grupo Malca tenía la obligación de derrotar al Asociación Comerciantes para conseguir la clasificación a la Etapa Provincial. Y con solitaria anotación de Jorge Romero, el novel cuadro bagüino superó al conjunto comerciante y logró acceder a la siguiente fase. Días después de haber conseguido este objetivo, la interna del equipo sufrió la lamentable pérdida del jugador Alan Montenegro, quien falleció luego de un accidente de tránsito en el sector de Cayaltí, el pasado jueves.

Con bastante autoridad

En el duelo de fondo, Vencedores del Cenepa le aplicó un inobjetable 7-0 al Agricobank San Lorenzo y se erigió nuevamente como monarca distrital. Los goles del elenco militar fueron obra de Luis Hinostroza (2), Joyler Espinoza, Enrique Quispe, Diego Almidón, Enrique Coronado y Arturo Torres. De esta manera, Vencedores del Cenepa reafirmó que pretende revalidar el título departamental de Amazonas, ya que ha dejado una grata impresión hasta el momento.

Tercera Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Bagua (Amazonas)

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 29/05
14:00
Deportivo Grupo Malca 1-0 Asociación Comerciantes
16:00
Vencedores del Cenepa 7-0 Agricobank San Lorenzo

Tabla de Posiciones

1) Vencedores del Cenepa     7 ptos. (+)
2)
Deportivo Grupo Malca     6  " (++)
3)
Asociación Comerciantes   4  "
4)
Agricobank San Lorenzo    0  "

(+) Vencedores del Cenepa se consagró como campeón distrital y avanzó a la Etapa Provincial.
(++) Grupo Malca obtuvo el subtítulo distrital y también accedió a la Provincial.

Foto: Edy Estrada

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy