Foto: diario La Industria de ChiclayoLos Caimanes obtuvo su noveno triunfo al hilo y cada vez está más cerca del título. A su vez, Universitarios de Illimo y José Pardo se encuentran en una ardua lucho por el segundo cupo a la Departamental.

 

No se duerme

En el primer partido de la jornada, José Pardo dio cuenta de la Universidad de Chiclayo y se mantiene firme en el tercer lugar de la clasificación. Los goles del triunfo para la escuadra azucarera fueron convertidos por Jorge Estela (2) y Marco Valencia.

Aún sueña

Posteriormente, en el cotejo de fondo escenificado en el estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán, Defensor Cabrera venció por un apretado 2-1 a Unión Tumán de Deportes, en resultado que permite seguir creyendo en las posibilidades de clasificación a la oncena de La Victoria. Los goles de Cabrera fueron marcados por Darwin Arróstegi y Anderson Jaramillo; José Novoa descontó para Tumán.

Devorador

Los Caimanes es, sin duda, el equipo más arrollador de todo el Departamento lambayecano. Sus números así lo indican. De nueve partidos disputados, ha ganado en igual número de cotejo, y todos por un margen amplio. Esta vez, dio cuenta del colero absoluto del certamen, Dínamo FBC, y con sus 27 unidades se mantiene firme en el primer lugar de la clasificación, a cinco puntos de distancia de sus más cercano perseguidor, Universitarios de Illimo, que derrotó en el cierre de la jornada a Juventud La Joya por 1-5. Los goles de la oncena de Puerto Eten llegaron vía Jorge Nima (2), César Fernández (2), Luis 'Cachi' Rodríguez y Paul García.

Novena Fecha - Liga Superior de Lambayeque

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - sábado 28/05
José Pardo 3-0 Universidad de Chiclayo
Defensor Cabrera 2-1 Unión Tumán

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 28/05
Los Caimanes 6-0 Dínamo FBC

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque - domingo 29/05
Juventud La Joya 1-5 Universitarios de Illimo

Tabla de Posiciones

1) Los Caimanes                27 ptos.
2)
Universitarios de Illimo    22  "
3)
José Pardo                  18  "
4)
Defensor Cabrera            16  "
5)
Juventud La Joya            10  "
6)
Unión Tumán                  7  "
7)
Universidad de Chiclayo      4  "
8)
Dínamo FBC                   0  "

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Carlos Castro , June 15, 2011
Es bueno que informen sobre el fútbol amateur; pero creo que mas importancia le deben dar a la Copa Perú, donde los equipos clasifican por mérito propio y no a un campeonato (en este caso llanmado Liga Superior)donde los equipos son invitados a dedo.
En el caso del departamento, ustedes informan todo sobre la Liga Superior y nada sobre la verdadera Copa Perú.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy