Foto: Héctor HerreraEn la jornada del lunes, DEA (en la foto) volvió a ganar holgadamente y conserva el liderato. Sin embargo, Santa Rosa de Pichirhua y Miguel Grau también siguen por buena ruta y le pisan los talones

 

No dejó dudas

A segunda hora, Santa Rosa de Pichirhua le endozó un inobjetable 4-0 al colero Horacio Zevallos. Los goles del conjunto ganador llegaron por intermedio de Michel Flores (2), John Camero y el 'Chavo' Sarmiento. De esta manera, el cuadro de los hermanos Araujo Peña mira de cerca al líder DEA, que en esta oportunidad, tampoco tuvo inconvenientes para golear a Deportivo Kali.

Aún hay esperanza

En el último choque de la jornada, Universitario UTEA superó 1-0 a La Victoria. El único tanto de este cotejo lo convirtió John Palomino, tras culminar una gran jugada colectiva. Con ello, el conjunto crema logró mantenerse en la cuarta posición, aunque a ocho puntos de distancia de la zona de clasificación a la Etapa Provincial. De cualquier modo, Universitario UTEA luchará hasta el final por esa posibilidad.

Décimo Tercera Fecha - Liga Distrital de Abancay (Apurímac)

Estadio El Olivo de Abancay - lunes 02/05
07:45
Ingeniería Civil 3-1 Colegio José M. Arguedas
09:45
Santa Rosa 4-0 Horacio Zevallos
11:45
Miguel Grau 3-1 Deportivo Minsa
13:45
DEA 5-1 Deportivo Kali
15:45
Universitario UTEA 1-0 La Victoria

Tabla de Posiciones

1) Dep. Educ. Abancay    34 ptos.
2)
Santa Rosa Pichirhua  31  "
3)
Miguel Grau           30  " (*)
4)
Universitario UTEA    23  "
5)
La Victoria           16  "
6)
Deportivo Minsa       14  "
7)
José M. Arguedas      13  "
8)
Deportivo Kali        12  " (*)
9)
Ingeniería Civil      11  "
10)
Horacio Zevallos      4  "

(*) En la fecha 10, Miguel Grau y Deportivo Kali empataron 0-0. Sin embargo, el primer cuadro en mención presentó un reclamo, el cual fue declarado fundado. Por tanto, Miguel Grau se adjudica los tres puntos de dicho encuentro.

Foto: Héctor Herrera

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy