Foto: diario Primicia de HuancayoA falta de una fecha, la Liga Distrital de Huancayo se puso por interesante. Tres equipos tienen chances para clasificar a la siguiente etapa, mientras que tres escuadras también luchan por mantener la categoría.

 

Fueron 27 los goles que se marcaron en la octava fecha de la Liga Distrital disputada el último domingo en el Complejo Tres de Octubre. En el primer encuentro de la jornada, Academia Inti se impuso por 6-2 al Huancayo Sporting, siendo la primera goleada del día. De esta manera, Inti sumó ocho unidades, mientras que el equipo decano quedó a un paso de perder la categoría.

En el segundo encuentro, UPLA derrotó sin inconvenientes al Semilleros por 3-1. El cuadro universitario se ubica en la quinta ubicación, mientras que el Semilleros también es amenazado por el fantasma de la baja. La goleada de la fecha estuvo en el tercer partido del día, ya que Expreso Verde humilló por 11-1 a Deportivo los Andes, que también corre peligro para descender.

En el choque estelar, Deportivo Ingeniería no se cansó de ganar y esta vez venció por 2-1 al Defensor Lima. Los ‘Ingenieros’ se mantienen firmes en el liderato de la tabla, mientras que el Defensor se ubica en la cuarta posición con 15 puntos. Cabe mencionar que el Pianto FC sumó sin jugar, ya que su rival era el Deportivo Junín.

Finalmente, el presidente de la Liga de Huancayo, David Huayta, informó que en los días posteriores definirán qué día se jugará la última fecha, ya que el próxima domingo se celebrará el Día de la Madre. Tres equipos, pues, tienen la posibilidad de clasificar a la siguiente etapa, mientras que, tres equipos también, se disputan la permanencia en la categoría.

Octava fecha - Liga Distrital de Huancayo

Estadio del complejo Tres de Octubre - domingo 01/05
Deportivo Ingeniería 2-1 Defensor Lima
Academia Deportiva Inti 6-2 Huancayo Sporting
UPLA FC 3-1 Semilleros Huancayo - Chilca
Expreso Verde 11-1 Deportivo los Andes

Tabla de posiciones

1. Deportivo Ingeniería                                       21ptos
2. Expreso Verde                                               19  “
3. Pianto FC                                                       18  “
4. Defensor Lima                                                15  “
5. UPLA FC                                                       13  “
6. Academia Deportiva Inti                                     8  “
7. Deportivo los Andes                                          7  “
8. Huancayo Sporting                                            6  ”
9. Semillero Huancayo-Chilca                                  5  “

Fuente: diario Primicia de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy