Foto: Diario de ChimboteEl líder Ovación Miraflores cayó sorpresivamente ante Sport Cortina, que aprovechó el tropiezo de la Academia Francisco Ríos para escalar a la segunda colocación. A falta de una fecha, las cosas lucen muy apretadas.

 

Con la frente en alto

En el preliminar sabatino, Sport San Pedro concretó la primera sorpresa de la fecha, al derrotar 2-1 a la Academia Francisco Ríos. El elenco sanpedrano supo darle vuelta a un marcador que le era adverso, ya que Adolfo Culcos -vía penal- había adelantado a los académicos, sobre los 70'. Sin embargo, Joseph Arteaga (71') y Richard Rodríguez (73') cristalizaron la remontada del Sport San Pedro, cuadro que terminó con un triunfo su participación de este año, ya que en la última jornada tendrá que descansar.

Duro cachetazo

Y en el cotejo de fondo, como para andar acorde a los resultados inesperados, Sport Cortina rompió el invicto del puntero Ovación Miraflores y lo superó 2-0. En gran acción personal, Oswaldo Gonzales abrió el camino de la victoria para el cuadro azul, a los 27'. Sport Cortina liquidó el asunto por intermedio de Kenny Arroyo, cuando se jugaban los 80'. Así, no solo quebraron la racha perfecta del líder, sino también desplazaron a la Academia Francisco Ríos de la segunda posición.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Chimbote (Áncash)

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - sábado 30/04
12:00
Unión Pesquero 2-0 Rico Chimbote FBC (W.O.)
14:00
Academia Francisco Ríos 1-2 Sport San Pedro
16:00
Ovación Miraflores 0-2 Sport Cortina

Descansó: Defensor Strong Boys

Tabla de Posiciones

1) Ovación Miraflores       12 ptos.
2)
Sport Cortina            10  "
3)
Academia Francisco Ríos   9  "
4)
Defensor Strong Boys      8  "
5)
Sport San Pedro           7  "
6)
Unión Pesquero            5  "
7)
Rico Chimbote FBC       descendido

(*) Rico Chimbote FBC presentó su renuncia al certamen, por lo que se decretó su descenso automático. Con ello, dicho cuadro se sumó al Atlético Más Que Vencedores, equipo que había desertado de participar en esta temporada.

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy