Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comPara los líderes del certamen, la segunda jornada es de vital importancia para distanciarse en lo más alto. Asimismo, equipos como Defensor Cabrera, UDCH y Dínamo, no pueden parpadear.

 

La Liga Superior de Lambayeque también pactó todos sus encuentros para este sábado. La jornada se inicia en el estadio Eugenio Zapata de Tumán, donde Los Caimanes, uno de los candidatos para alzarse con el título, recibe al dececpcionante Dínamo FBC, que se estrenó con una dolorosa derrota. Posteriormente, en el mismo escenario, el histórico José Pardo se ve las caras ante otro elenco con andar intrascendente: Universidad de Chiclayo. Para ambos, el triunfo es de vital importancia en pos de zafar de los últimos lugares.

En simultáneo, la fecha continúa en otros escenarios. En el estadio Municipal de Illimo, el local Universitarios quiere ratificar que su victoria de la primera fecha no fue casualidad y, actuando nuevamente en casa, rivaliza ante el también sorprendente Juventud La Joya, que es uno de los tres líderes de la clasificación. Finalmente, siempre a la misma hora (16:00 horas), Unión Tumán choca ante el alicaído Defensor Cabrera, en cotejo a desarrollarse en el distrito de La Victoria.

Segunda Fecha - Liga Superior de Lambayeque

Estadio Eugenio Zapata de Tumán - sábado 02/04
14:00 Los Caimanes vs. Dínamo FBC
16:00 José Pardo vs. Universidad de Chiclayo

Estadio Municipal de Illimo - sábado 02/04
16:00 Universitarios de Illimo vs. Juventud La Joya

Estadio de La Victoria - sábado 02/04
16:00 Unión Tumán de Deportes vs. Defensor Cabrera

Tabla de Posiciones

1) Universitarios de Illimo     3 ptos.
2)
Juventud La Joya             3  "
3)
Los Caimanes                 3  "
4)
Unión Tumán                  1  "
5)
José Pardo                   1  "
6)
Defensor Cabrera             0  "
7)
Universidad de Chiclayo      0  "
8)
Dínamo FBC                   0  "

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy