Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn el estreno liguero, destacó el estreno triunfal de San Agustín ante Puerto Chala; mientras que la nota negra fue la ausencia y derrota por walk over del Caly.

Según la programación de la Liga Distrital de Lince, los encargados de dar el puntapié inicial serían Asociación Deportiva Caly y Sacachispas, pero la ausencia del primer equipo en mención terminó estropeando el inicio del torneo. Por su parte, Sacachispas con su sola presencia sumó tres puntos y su rival se ubica en el fondo de la tabla con puntaje negativo. Luego, sobre el mediodía, ASELSA logró derrotar por la mínima diferencia a Santa Beatriz, comenzando con el pie derecho su participación en el certamen.

En el encuentro semiestelar, uno de los encuentros atractivos de esta fecha inaugural, AS Lari logró derrotar sin objeción alguna a CD Casta. Mientras que en el choque de fondo, el debutante Asociación San Agustín en un encuentro reñido -que terminó por definirse en los minutos finales- goleó a Puerto Chala. 

Cabe mencionar, que La Peña Sporting FC simplemente decidió no ser parte de la liga, al no presentar su inscripción y aparentemente la dirigencia no quería asumir el pago de suscripción, según declaraciones del Presidente de la Liga Distrital de Lince.

Primera Fecha - Liga Distrital de Lince

Campo Deportivo 'La Once' de Surquillo- domingo 20/03
10:30
Asoc. Caly 0-3 Sacachispas (*)
12:30 Santa Beatriz 0-1 ASELSA
14:30 AS Lari 2-0 CD Casta
16:30 Asoc. San Agustín 3-0 Puerto Chala
(*) Se adjudicó el triunfo por W.O.

Tabla de Posiciones

1) Asoc. San Agustín 3 ptos.
2)
Sacachispas    3 ptos.
3)
AS Lari     3 "
4)
ASELSA    3 "
5)
Santa Beatriz    0 "
6)
CD Casta    0 "
7)
Puerto Chala    0 "
8)
Asoc. Caly    -3 "

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por jose , March 20, 2011
y la peña sporting no juega en esta liga me decepcionas paul arrese no respondiste mi pregunta de que paso con la peña sporting espero q salga mi comentario
...
escrito por LUCHO , March 20, 2011
entonces que sucedera descendera a segunda division de su liga de origen???
...
escrito por cristian , March 21, 2011
Esto de las ligas es lo ultimo? Aqui nadie desciende? y como uno puede ingresar a este campeonato de ligas?
...
escrito por eldt2011 , March 25, 2011
esperamos a todos los hinchas de san agustin el dia domingo apoyar desde la tribuna ,porque es un equipo que viene trabajando muy serio y con muchas ganas de conseguir los objetivos ,vamos canarios

...
escrito por oscar mejia , March 28, 2011
bueno yo fui jugador del depotivo casta hace dos años, veo que no le esta llendo bien, me ubiese gustado seguir en esta liga es muy buena pero por cosas del destino no pudo ser asi, ojala lean este mail soy oscar mejia casta me conocian como el pitbul, quisiera regresar y opoyar a este gran equipo que es el casta,bueno mis mejores deseos para elllos y espero ser llamado. saludos pa todo.
...
escrito por fredy , January 22, 2012
quiero jugar en algun club. jugue primera en el norte de lima, por trabajo me vine a lima. y aca no conosco a nadie.y deseo mostrar mis condiciones. algun interesado dejeme algun telefono.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy