Foto: Saposoa en la NoticiaUnión Comercio de Nueva Cajamarca (en la foto) se estrenó con un triunfo -en calidad de visita- ante Oriental Sporting, al cual prácticamente dejó fuera. En tanto, en Moyobamba, Atlético Belén pasó a liderar su serie tras vencer a Cultural San Rafael.

Es su negocio

En el estadio 'El Gran Saposoa', Oriental Sporting no hizo respetar su localía y sucumbió ante Unión Comercio de Nueva Cajamarca. Los comerciantes salieron decididos en busca del triunfo y apenas al minuto de iniciado el encuentro, al atacante Luis Laguna erró una opción clara de gol ante el portero Armas. Sobre los 26', el dominio del cuadro neocajarmaquino se plasmó en el marcador por obra de Martín Dall'orso.

Los dirigidos por Zevallos seguían intentando aumentar la cuenta y sobre los 51', Luis Laguna sombreó el esférico a Armas y marcó el segundo tanto del encuentro. Sobre los 71', Laguna es trabado en el área y se decretó penal, que el mismo Laguna tradujo en gol. Sobre los 80', Oriental Sporting arribó al descuento mediante una penal ejecutado por Coria. Con este resultado, Oriental Sporting es el primer eliminado de la Segunda Fase de la Etapa Departamental de San Martín.

Estreno con triunfo

En su estreno en la Segunda Fase, Atlético Belén se adueño del liderato del Grupo I tras dar cuenta del Cultural San Rafael. Ambas escuadras contaron con opciones para hacerse del triunfo, pero ante la inoperancia ofensiva del representante de Bellavista, las anotaciones de la escuadra moyobambina obra de Borbor y Luís Llaja, terminaron sentenciando el marcador.

Segunda Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de San Martín

Grupo I

Estadio del IPD de Moyobamba - domingo 15/08
15:00
Atlético Belén 2-0 Cultural San Rafael
Descansó: Unión Tarapoto

Tabla de Posiciones

1) Atlético Belén             3 ptos.
2)
Unión Tarapoto          1 "
3)
Cultural San Rafael    1 "

Grupo II

Estadio Municipal 'El Gran Saposoa' - domingo 15/08
15:00
Oriental Sporting 1-3 Unión Comercio
Descansó: Unión Picota

Tabla de Posiciones

1) Unión Picota             3 ptos.
2)
Unión Comercio        3 "
3)
Oriental Sporting      0 "

Fuente y Foto: diario Voces de Tarapoto

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Richard , August 19, 2010
Vamos Union Comercio que representa a la provincia de Rioja...
...
escrito por jorge luis , August 19, 2010
ya es hora de q saken una foto del atletico belen ps......esta primero en su grupo y merece algo de reconocimiento
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy