Foto: Freddy Cárdenas / diario Don JaqueTras dar cuenta al representante de Mazuko en la Primera Fase, Minsa FC se adjudicó el título provincial de Tambopata al derrotar en la final a su coterráneo, Juventud La Joya.

 

Los representantes de Tambopata terminaron adjudicándose los boletos para la Departamental de Madre de Dios, donde deberán medirse ante los representantes del Manú y Tahuamanu en el Hexagonal Final.

Mientras que en la final provincial de Tambopata, en un partido muy reñido en el tiempo regular, Minsa FC y Juventud La Joya igualaron a un gol por lado. En la primera mitad, sobre los 28', el popular 'Kalimba' adelantaba en el marcador a la escuadra verde, mientras que en la complementaria, a los 82', Valverde igualó la cuenta y llevó la definición del encuentro al tiempo suplementario. En el tiempo extra, Minsa FC aprovechó el mínimo error en la zaga joyina y Ricardo Guerra, a los 104', se encargó de marcar el tanto triunfal y que otorgó el título provincial al representativo del Ministerio de Salud.

Primera Fase (Ida) - Etapa Provincial de Tambopata

Estadio Municipal de Mazuko - domingo 25/07
15:00
Interoceánica (Mazuko) 1-1 Minsa FC (Tambopata)

Estadio Municipal de Laberinto - domingo 25/07
15:00
Deportivo Municipal (Laberinto) 1-0 Juventud La Joya (Tambopata)

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Tambopata

Estadio del IPD de Tambopata - domingo 01/08
13:00
Minsa FC (Tambopata) 5-2 Interoceánica (Mazuko)
Clasificó: Minsa FC (Tambopata)

Estadio del IPD de Tambopata - domingo 01/08
15:00
Juventud La Joya (Tambopata) 1-0 Deportivo Municipal (Laberinto)

Partido extra (Primera Fase) - Etapa Provincial de Tambopata

Estadio del IPD de Tambopata - miércoles 04/08
15:00
Juventud La Joya (Tambopata) 3-0 Deportivo Municipal (Laberinto)
Clasificó: Juventud La Joya (Tambopata)

Final - Etapa Provincial de Tambopata

Estadio del IPD de Tambopata - domingo 08/08
15:00 Minsa FC (Tambopata) 2-1 Juventud La Joya (Tambopata) (*)
(*)
Se definió en tiempo suplementario

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque

Comentarios ( 3)add
...
escrito por marlen , August 20, 2010
holña amigos un hincha mas en el deporte, espero que los clubes que clñasifiquen contraten entrenadores de experiencia, que conoscan lo que es regional, y entrenadores con licencia, popr que no contratar al profe que diorigio el año pasado al D.E.A. de abancay al propfe Bustamantye entrenador con experiencia, con regionales y nacional, saquemos adelante a nuestro equipo y dejemos de ser el pñatito feo de la regional y comenmcemos a ser protagonista de estos torneos regionales, apoyemos al deporte , juchemos por salir adelante,
...
escrito por Ramiro , August 23, 2010
Ayayay que lindo saber que el Almuerzo de los Equipos Andahuaylinos ya se estan clasificando los esperamos como siempre y en los lugares de siempre para darles las clases de Futbol que siempre ven y nunca aprenden.
...
escrito por Mario , August 23, 2010
Los andahuaylinos nunca nos gano en Pto Maldonado te hablo de JUVENTUD LA JOYA especificamente que estamos participando con este va hacer el tercer año consecutivo y el 2008 le ganamos en Pto al Municipal de San Jeronimo 1 a 0 y en andahuaylas nos ganaron 2 a 1 y ustedes con gente todos de afuera nosotros con gente de Madre de Dios y en el 2009 al DEA casi le ganamos en el Condebamba si no fueran los arbitros que nos expulsaron a dos de los nuestros y fallamos un penal o no se acuerdan solo asi nos ganaron 1 a 0.

Ojo nosotros somos Juventud la Joya no somos el MINSA que se vendio con el Maria Arguedas el año pasado asi que por favor un poco mas de respeto que si nosotros tuvieramos el apoyo como los tienes ustedes ya sea de las empresas privadas o estatales nosotros estariamos en la profesional porque si sabemos manejar un club pero lamentablemente aqui no hay apoyo de nadie y solo somos dos o tres que apostamos por el futbol de Madre de Dios que hay muy buenos muchachos.

Vamos JUVENTUD LA JOYA QUE VIVA LA JOYA....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy