Foto: Víctor Marcas SachaUDA (en la foto) y Santa Rosa aseguraron su pase a la Segunda Fase de la Departamental. Mientras que en Acobamba, no se llevó a cabo el encuentro entre Mariano Santos e INGEOMIN y el día miércoles recién podrán definir su futuro.

 

Se llevaron los encuentros de vuelta de la Primera Fase de la Departamental. En Lircay, el local, Alianza Lircay, no pudo torcer la historia a su favor y terminó sucumbiendo ante el poderío de Unión Deportiva Ascensión. El cuadro dorado y azul de Ascensión se mostró firme en sus líneas y se mantuvo por la senda del triunfo perfilándose como un serio candidato a llegar a instancias mayores.

La nota negra estuvo en Huancavelica y Acobamba. En el primer caso, Santa Rosa no tuvo necesidad de jugar para asegurar su pase a la siguiente instancia. Su rival, Huracán de Acobamba no se hizo presente en el estadio IPD de Huancavelica y se registró el primer walk over de la competición. Mientras que en Acobamba, el encuentro entre Mariano Santos e INGEOMIN no se llevó a cabo debido a que el estadio acobambino se llevaron a cabo las celebraciones por el aniversario del pueblo. Al parecer cuatro equipos llegarían a la siguiente instancia y en esta última llave se encontrarían los dos últimos clasificados.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Huancavelica

Estadio Municipal de Lircay - domingo 25/07
15:30
Alianza Lircay 0-2 UDA
Clasificó: UDA

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 25/07
15:30
Santa Rosa 3-0 Huracán de Acobamba (*)
(*)
Se adjudicó el triunfo por WO.
Clasificó: Santa Rosa

Estadio Municipal de Acobamba - domingo 25/07
15:30
Mariano Santos vs. INGEOMIN (*)
(*)
Se llevará a cabo el día miércoles 28 de julio

Fuente: Víctor Marcas Sacha / sachita.tk 

Comentarios ( 5)add
...
escrito por weccita , July 27, 2010
HOLAX GENTE FANATICA DE LA COPA PERU DEL DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA, YA ESTAN SALIENDO LOS 04 EQUIPOS QUE JUEGARAN TODOS CONTRA TODOS, AHI DE NUEVO SE MEDIRA EL PODEROSO "UDA" CON LOS TOMBITOS VAMOS POR LA REVANCHA.

EL COPERO "UDA" SE VIENE CON GRANDES SORPRESAS PARA ESA INSTANCIA, Y DECIR QUE EL "UDA" GANO SU PARTIDO EN LA PROVINCIA DE ANGARAES POR 2 A 0, EN ESE PARTIDO DE NUEVO VOLVIO HACER EL "UDA" EL EQUIPO COMPACTO CON BUEN JUEGO, ESE ES MI GLORIOSO Y TRADICIONAL CLUB UNION DEPORTIVO ASCENCION "UDA"UN TAQUILLERO NETO, DONDE VA LLENA ESTADIOS Y ASI FUE EN LIRCAY.......VAMOS A PASO LENTO PERO SEGURO RESALTANDO A LOS JUGADORES ORIUNDOS DE NUESTRA TIERRA HUANCAVELICANA QUE JUEGAN CON CORAZON A LA CAMISETA QUE VISTEN.....

VAMO COPERO "UDA".................................Y NO SEAN PIKONES QUE EL "UDA" SIEMPRE SERA EL MEJOR DEL BALOMPIE HUANCAVELICANO YA SE VE VENIRRRRRRRRRRRRRRRR AL "UDA" CARAJOOOO!!!!!!!!!

VAMO WECCAS DE CORAZON AHI POR POPULOSO DISTRITO DE LA ASCENCION - HUANCAVELICA.
...
escrito por raul , July 27, 2010
vamos vamo a campeonar con garra y con sentimiento el uda campeon x siempre
...
escrito por dannyayacucho , July 27, 2010
tanto problema ya se sabe qu el uda y santa rosa pasan a la regional pero para santa rosa sera la primera vez en su historia llegar a esa etapa y el uda llego hasta la etapa nacional hasta cuartos de final y se hizo eliminar por leon de huanuco en el 2002 suerte a los 2
...
escrito por juan , July 30, 2010
la verdad señores no entiendo xk tanta rivalidad ahora en esta etapa entre uda y santa rosa al fin y acabo nos estan representando ambos a huancavelica.. yo no soy huancavelicano pero me da gusto que dos equipos como uda y el de los tombos esten bien armados y jueguen bien al futbol asi q xfavor gente huancavelicana vamos a apoyar a los dos no sean tontos gracias.
...
escrito por juan carlos , August 01, 2010
SANTA ROSA TOMA LAS COSAS EN SERIO, BUENA DIRIGENCIA, BUENA PLANTILLA, NADA DE CHUECOS, VAMOS POR COSAS SERIAS Y POR SACAR ADELANTE EL FUTBOL HUANCAVELICANO, NECESITAMOS DEL APOYO DE TODOS, LO DEMOSTRAMOS EN LA CANCHA DOMINGO A DOMINGO, VAMOS HUANCAVELICA QUE SI PODEMOS...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy