Foto: Saposoa en la NoticiaAl término de la primera rueda de la primera fase departamental de la Copa Perú, cada grupo se ve bastante parejo y casi todos los participantes tienen posibilidades de avanzar. Solo Unión Tarapoto, que venció como visitante en sus dos partidos, tiene casi asegurada la clasificación.

Salud con San Juan

Deportivo San Juan derrotó a Deportivo Ancohallo de Lamas por 3 goles a 1. La victoria se sostuvo en la mejor preparación física de sus jugadores. De esta manera el Deportivo San Juan se convierte en el rival de peligro para Unión Comercio. Por su parte, Deportivo Ancohallo ya está eliminado.

Se va el Alianza

Alianza Cuñumbuque fue goleado por el Atlético Belén de Moyobamba por 4-1. De este modo, el equipo local quedó eliminado. Ahora solo está a la espera de viajar para cumplir sus compromisos de visitantes.

Poesía aburrida

Otra vez el UCV sufrió. Esta vez solo pudo vencer por 2-1 al Cultural San José que cuenta en sus líneas como refuerzos con varios jugadores de Tarapoto. Cultural todavía puede aspirar a clasificar a la segunda etapa departamental. El cuadro poeta no gustó a los aficionados que asistieron al estadio Municipal ya que siguió mostrando un juego apático, pero al menos la clasificación depende de sí mismo.

Poderosa Unión

El equipo de la Sub 20 de Shatoja fue barrido por el Unión Tarapoto que sin problemas ganó por un contundente 10 a 0. El triunfo le da Unión la clasificación a la segunda fase. Los de Shatoja deben pelear la clasificación en las próximas jornadas con el FC Picota.

Todo sigue igual

Defensor la Merced no pudo como local frente a Unión Saposoa y obtuvo un empate por 2-2. El negocio no fue malo para los visitantes aunque dejaron escapar los dos puntos pues empezaron ganando el encuentro por 0-2.

Maldita boa

El aficionado saposoino está muy disgustado porque su representante, Oriental Sporting, no pudo ganar ningún partido en sus dos compromisos de local. Nuevamente empató, esta vez ante Defensor Víveres de Pajarillo, que hizo pasar momentos difíciles a la retaguardia oriental, por 2 a 2. El equipo saposoino solo puede ganar sus dos compromisos de visitante para lograr su clasificación a la segunda fase departamental.

Tercera Fecha (Grupos) - Etapa Departamental de San Martín

Zona Norte

Serie A

Domingo 25/07
Deportivo San Juan 3-1 Deportivo Ancohallo
Descansó: Unión Comercio

Tabla de Posiciones

1) Deportivo San Juan     4 "
2)
Unión Comercio          4 "
3)
Deportivo Ancohallo    0 "

Serie B

Domingo 25/07
Atlético Belén 4-0 Alianza Cuñumbuque
Descansó: Motocarristas

Tabla de Posiciones

1) Motocarristas              4 ptos.
2)
Atlético Belén              4 "
3)
Alianza Cuñumbuque  0 "

Zona Centro

Serie A

Domingo 25/07
Unión César Vallejo 2-1 Cultural San José
Descansó: Unión Picota

Tabla de Posiciones

1) Unión César Vallejo  4 ptos.
2)
Unión Picota             2 "
3)
Cultural San José     1 "

Serie B

Domingo 25/07
Unión Tarapoto 10-0 Sub 20 de Shatoja
Descansó: FC Picota

Tabla de Posiciones

1) Unión Tarapoto        6 ptos.
2)
FC Picota                  3 "
3)
Sub 20 de Shatoja   0 "

Zona Sur

Serie A

Domingo 25/07
Defensor La Merced 2-2 Unión Saposoa
Descansó: Cultural San Rafael

Tabla de Posiciones

1) Unión Saposoa           2 ptos.
2)
Defensor La Merced    2 "
3)
Cultural San Rafael     2 "

Serie B

Domingo 25/07
Oriental Sporting 2-2 Defensor Víveres
Descansó: Defensor Barranca

Tabla de Posiciones

1) Defensor Barranca      4 ptos.
2)
Oriental Sporting        2 "
3)
Defensor Víveres         1 " 

Fuente: diario Voces de Tarapoto
Foto: Saposoa en la Noticia

Comentarios ( 3)add
...
escrito por gilmer delagado , July 27, 2010
bueno en primer lugar parasaludarles y desearles q pasen felices fiestas patrias,y agradeserles por la valiosa informacion deportiva que nos brindan ya que a la distancia solamente nos queda informarnos de los resultados de nuestros equipos,soy de nueva cajamarca y apoyo de corazon al poderoso UNION COMERCIO y se que va a seguir triunfando.espero que nos brinden mayor informacion grasias QUE VIVA EL FUTBOL
...
escrito por Jose Flores , July 29, 2010
De hecho que el UNION TARAPOTO CAMPEONA sin problemas esta etapa no pasa nada con los demas equipos de San Martin ni comercio ni belen ni san juan ni motocarristas peor ese equipito de oriental de saposoa. Fuerza UNION TARAPOTO .
...
escrito por anonimo , December 19, 2010
ahora algunos decian que era union tarapoto vamos union comercio ahora estamos en primera al proximo año a tumbarnos a los mejores no paso nada con union tarapoto .

en verdad soy de alianza porvenir unicachi, pero admiro el coraje de union comercio

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy