Foto: meganoticiasandahuaylas.comCultural Santa Rosa PNP en un partido luchado venció en tiempo suplementario a Huracán de Hualalachi. De esta forma, la escuadra policial de Talavera se adjudicó el título provincial andahuaylino.

 

Tras haber sido testigos de innumerables encuentros y haber quemado varias etapas por fin se pudo conocer al campeón provincial de Andahuaylas. El día sábado 10 de junio, en el estadio municipal Los Chankas de Andahuaylas, Cultural Santa Rosa PNP de Talavera y Huracán de Hualalachi se vieron las caras para definir cuál de los dos sería el monarca provincial.

En un arduo encuentro, donde ambas representaciones lucharon sin cesar durante los noventa minutos. El marcador se mantuvo igualado a un gol por lado y por tal motivo el encuentro se extendería y jugaríamos tiempos extras. El cuadro policial talaverano aprovechó la mínima falencia del conjunto de Hualalachi, y desequilibró el marcador a su favor, anotando el gol que a la postres sería el que le otorgó el título a la cuadro santarrosino.

Ambas escuadras se vienen preparando de la mejor manera con miras a su participación en la Departamental, donde se unirán los campeones y subcampeones de los distritos de Abancay, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas, Chincheros y Grau, además de José María Arguedas, que arriba a esta instancia gracias a su buena participación en la edición anterior de la Copa Perú, donde llegó a la instancia nacional.

Final - Etapa Provincial de Andahuaylas

Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas - sábado 10/07
15:00
Santa Rosa PNP 2-1 Huracán de Hualalachi

Fuente: Milciades Vargas / programa Frecuencia Deportiva

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Daniel , July 14, 2010
Bien por la PNP San Rosa, era uno de los más seguros a campeonar, aunque tampoco quitemos merito al Club Deportivo Hualachi que seguramente por un descuido le metieron el gol en el suplementario.

Y también quisiera felicitar al DECH y al UNAJMA que dierón lo mejor de sí para salir triunfantes así también a los demás clubes que participaron en este campeonato de la Copa Perú.

Ahora se viene la departamental y recomendar a los clubes Santa Rosa y Hualalachi que "jalen" a la gente de los otros clubes unan fuerzas y refuercen sus equipos, no miren solo la departamental ya piensen que ustedes seran los representantes de la region sur y que llegaran a la instancia final para alzar la COPA.

Al Jose María Arguedas tambien también demos todo el respaldo necesario, animos gente yo se que si ustedes se ponen las pilas desde hoy mismo llegaran lejos.

Ahora se vienen equipitos de quinta categoria como el miguel grau de abancay y entro otros, ese no debe ser nuestro problema, pensemos más bien en como superar el proximo año a la U Cristal Alianza Cienciano, etc.

El otro año tratemos de llegar a una Copa Libertadores como minimo.

ANIMOS

ATTE
...
escrito por ANTON , July 15, 2010
OIGAN AUDAHUAYLINOS SI QUIEREN LLEGAR AL FUTBOL PRIOFECIONAL DE LA FORMA MAS INTELIGENTE Y DESARROLLADA ES MEJOR QUE SE UNAN Y FORMEN UN SOLO CLUB QUE REPRESENTA A SU LINDA CIUDAD DE ANDAHUAYLAS.. EJEMPLO: " ANDAHUAYLAS FC" . CON ESTE NOMBRE SERAN IDENTIFICADOS EN TODO EL PERU Y EL MUNDO.
TENDRAN A LOS MEJORES DE LA ZONA, A LOS MEJORES JUGADORES DE TODOS LOS CLUBES DE ANDAHUAYLAS.
SERA EL CLUB PRINCIPAL DEL PUEBLO Y DESARROLLARAN CLASICOS ANTE OTRAS PUEBLOS , REGIONES O CIUDADES DEL PERU COMO UN "ANDAHUAYLAS FC - C.D ABANCAY " ,
"ANDAHUAYLAS FC - JULIACA FC " O PORQUE NO UN "SPORT HUANCAYO - ANDAHUAYLAS FC".... EN VEZ DE TANTOS NOMBRESILLOS QUE NO IDENTIFICAN NADA.

COMO ESTAN ASI NUNCA LLEGARAN LEJOS, USTEDES MISMO SE DESTRUYEN Y SE DESEUNEN EN LOS ESTADIOS CON TANTOS EQUIPOS EN UNA CIUDAD PEQUEÑA..
...
escrito por LUIS MOLINA , July 26, 2010
AMIGOS ANDAHUAYLINOS PAISANOS DE MI PADRE "MARCIAL MOLINA" APRECIEN Y APOYEN A CESAR "GATO" ESPINO, UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL PERU..FORMADOR DE BUENOS JUGADORES DEL CLUB SPORT BOYS ENTRE ELLOS MI HIJO, GRACIAS A SU PREPARACION QUE JUGO EN EL BOYS Y ARGENTINA..UN ABRAZO Y SALUDOS A FAMILIARES Y AMIGOS QUE ALGUNA VES VISITE Y JUGUE CON EL MUNICIPAL DE ANDAHUAYLAS EN ESE ESTADIO QUE REALIZO MI PADRE SIENDO ALCALDE..MI APOYO INCONDICIONAL A MI GRAN AMIGO EL GATO ESPINO..LUIS MOLINA
...
escrito por mARIO LEDESMA , July 26, 2010
BUENO PRIMERO QUE TODO LLEVAR ALA REFLECCION A TODO EL PUEBLO DE ANDAHUAYLAS POR VER NACER A SU EQUIPO EQUIPO DEL PUEBLO Q ES EL HURACAN DE HUALALACHI QUE SON JUGADORES NETOS ANDAHUAYLINO QUE NO PERSIBEN APOYOS DE NINGUNA EMPRESA E INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIBADAS PERO SIN EMBARGO DIA A DIA SE SACAN LA M... ENTRENANDO ESFORZANDOSE POR SACAR EN ALTO EL NOMBRE DE BUESTRA TIERRA ANTE LA INDIFERENCIA DE VECIONOS Y GOBERNANTES QUE ASEN DE LA VISTA CIEGA HASTA CUANDO CARAJO ...

APOYE ASUS HIJOS Q SU TIERRA VIO NACER ESPLOTEN A ESE ARQUERO Q PARTIDO A PARTIDO LES DEMUESTRA SUS ABILIDADES ASU DELANTERO QUE CON ANSIAS DE GOL LE DA TODO BAMOS ALEX BULEJE Y DANISON SILVERA SIGAN ASI
...
escrito por Ingrid de tu xinita , August 16, 2010
pongan pues nuevas fotos actulas y ms informacion sobre el equipo de santa rosa de andahuaylas y las tablas de posiciones y saludos para mi amorxito david del valle v.
...
escrito por Martin Laso Nuñez , January 20, 2011

Amigos Andahuaylinos:

El motivo del presente es para saludarlos y a la vez solicitarles me indiquen cuales son las actividades para elos meses de enero, febrero y marzo, aqui en Lima.

Aticipadamente les don las gracias.


Martin Laso Nuñez
Barranco - Lima
...
escrito por wilber , March 30, 2011
hola amigos de linda ciudad de andahaylas felisitaciones por el buen futbol
...
escrito por armando valles , November 03, 2015
no pasa naaaaaada con santa rosa de andahuaylas,estos cuan han jugado futbol,a rezar a la playa,es decir si conoceran el mar tambien
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy