Foto: Héctor Herrera Al finalizar la segunda fecha de la Liguilla Final de la Provincial abanquina, 8 de Diciembre de Curahuasi se ubica como líder absoluto con puntaje perfecto. En tanto, Universitario-UTEA y Miguel Grau comparten la segunda casilla.

 

Al disputarse las dos primeras fechas de la Liguilla Final, el representativo de 8 de Diciembre de Curahuasi, es el sorpresivo líder de este hexagonal. El cuadro inmaculado ha logrado triunfos ajustados frente a sus rivales de turno -DULA de Huancarama y UNAMBA de Tamburco- los que le valieron para encaramarse en la tabla de posiciones.

En tanto, los favoritos -Universitario y Miguel Grau- se ubican igualados en la segunda casilla. Los representantes distritales de Abancay al parecer la tendrán complicada ya que si bien han logrado vencer en la primer fecha no han respondido a las expectativas del aficionado local.

Primera Fecha (Liguilla Final) - Etapa Provincial de Abancay

Estadio Municipal de Condebamba - sábado 03/07
11:15
UNAMBA (Tamburco) 3-0 Barrios Altos (Huancarama)
13:15 8 de Diciembre (Curahuasi) 2-1 Deportivo Unión Los Ángeles - DULA (Huancarama)
15:15 Miguel Grau (Abancay) 0-0 Universitario-UTEA (Abancay)

Segunda Fecha (Liguilla Final) - Etapa Provincial de Abancay

Estadio Municipal de Condebamba - domingo 04/07
11:15
Universitario-UTEA (Abancay) 1-0 Barrios Altos (Huancarama)
13:15 UNAMBA (Tamburco) 1-2 8 de Diciembre (Curahuasi)
15:15 Miguel Grau (Abancay) 8-1 Deportivo Unión Los Ángeles - DULA (Huancarama)

Tabla de Posiciones

1) 8 de Diciembre                  6 ptos.
2)
Miguel Grau                      4 "
3)
Universitario-UTEA          4 "
4)
Deportivo UNAMBA       3 "
5)
Barrios Altos                    0 "
6)
DULA de Huancarama     0 "

Fuente: Daniel Escobal Borda / Tocando Pelota
Foto: Hector Herrera / Diario Chaski de Abancay

Comentarios ( 3)add
...
escrito por edumiguelgrauino , July 07, 2010
AJAJAJA ESE ES MI EQUIPO DE MIS AMORES EL "MIGUEL GRAU CAMPEON".....porque de sorpresa el 8 de diciembre si se enfrento a rivales debiles y a las justas les pudo ganar ajaja.....ya esta cantado q el MG sera nuevamente el campeon de campeones de abancay......asi q hinchas de la incondiconal Marea Roja este fin de semana nuevamente debemos hacernos presentes coreando al campeon Miguel Grau.....el sabado nos toca jugar contar el barrios altos de huancaram a la 1.30pm ...sera otra goleada y nadie lo duda....y el domingo los hundiremos a la unamba..asi es pues señore el MG sera el vencedor y campeon....
al final todods se orinan cuando enfrentan al Miguel Grau, porque no les preocupa perder sino temen ser goleados jajaja.........vamos todo esa gente merfi del colegio MG a apoyar a nuestro campeon, igualmente a todos los exalumnos avmos masivamente al monumental del condebamaba a gritar los goles del cuadro rojo de chinchichaca.....porque ser miguelgrauino es simplemente ser CAMPEON....jajaj xD este año se teñira de rojo y blanco como los colores de mi corazon miguelgrauino...MG CAMPEON...!!!
...
escrito por MG2007 , July 14, 2010
las cosas para el MG se complicaron un poco lamentablemente no fue un gran fin de semana y pusimos en riesgo la clasificacion del equipo emblema de nuestro querido abancay pero yo toy seguro que el aguerrido Miguel Grau de deportes lograra el objetivo de clasificar a la etapa departamental..pero vamos todos los hinchas miguelgrauinos a apoyar al MG campeon....revivamos los momentos de gloria del futbol abanquino y apurimeño....nadie nos hace el pare hoy miercoles esta jugando el MIGUEL GRAU vs el eliminado 8 de diciembre...asi q hinchas vamos a poyar al MG.......es algo dificil clasificar como campeon pero hay q seguir luchando muchachos hay q poner huevos dentro del campo...... ya es hora de dejar esos errores atras q nos cuestan los partidos porque si esto sigue asi nuestro objetivos no seran alacanzados vamos MG tienes mi total respaldo y apoyo porque yo te quiero ver campeon...
miercoles 14/07/10

MIGUEL GRAU el equipo de mis amores..!!! vs 8 de diciembre de curahuasi
utea vs unamba
...
escrito por chanka , July 16, 2010
No se hechen tantas flores, pareciera que ya estan muertos y en el cementerio Miguel Grauinos.
Visita lo moderno (Andahuaylas pradera de los celajes) aquí veran la luz.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy