Foto: Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don JaqueGracias a su sufrido triunfo ante Real Sudamericano, Juventud La Joya se puso a un punto de Fray Martín y sueña con el primer lugar de la tabla. Este último, resignó un triunfo a manos de Deportivo Maldonado.

Sale del fondo

En una gran reacción, Sport Agropecuario pudo remontar un resultado adverso y salir airoso de su encuentro ante Atlético Talleres por 2-3 que, dicho sea de paso, perdió la gran posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia. Ronald Mendoza y Gianfranco Sandoval adelantaron a Talleres, mientras Billy Gatica y Raciel Lira (2) consiguieron lo impensado en el preliminar sabatino.

Sigue entonado

Juventud La Joya no cesa en su intento por alcanzar al líder del torneo, y en el estelar del sábado sufrió para superar al irregular Real Sudaricano por 2-1, resultado que lo ubica a un punto del puntero Fray Martín. Tras irse al descanso con el marcador en blanco, las emociones llegaron en la complementaria. Así, Johnny Quintanilla y Temístocles Pacaya anotaron para La Joya, mientras Abraham Izquierdo descontó para Sudamericano.

Al menos se ganó

En el primer encuentro dominical, Deportivo Minsa sumó de a tres y escaló hasta el tercer lugar de la clasificación. Su rival, Deportivo 30 de Agosto, que marcha a mitad de tabla, le hizo un partido inteligente y en muchos pasajes del encuentro lo puso contra las cuerdas. Al final, los del Ministerio de Salud consiguieron su objetivo y todavía sueñan con acceder a la Etapa Provincial. Dennis Alvarado y Daúl Martínez anotaron para Minsa; José Álvarez había empatado parcialmente para los agostinos.

Para lamentarlo

Tuvo todo para ganarlo y al final se conformó con un empate que, si bien lo mantiene en el primer lugar, le puede costar caro en las próximas fechas. El líder Deportivo Fray Martín era amplio favorito para dar cuenta de Deportivo Maldonado, pero pasó apuros para mantener la ventaja a su favor y terminó repartiéndose unidades. En el estelar del domingo, los blanquiazules igualaron 2-2 con tantos de Edson Racua y Jimmy Ivana. En tanto, Harold Sinty y Andy Jeri decretaron el empate final para los decanos.

Liga Distrital de Tambopata (Madre de Dios) - Octava Fecha

Estadio del IPD de Tambopata - sábado 08/05
13:30 Atlético Talleres 2-3 Sport Agropecuario
15:30 Juventud La Joya 2-1 Real Sudamericano

Estadio del IPD de Tambopata - domingo 09/05
13:30 Deportivo Minsa 2-1 Deportivo 30 de Agosto
15:30 Deportivo Maldonado 2-2 Fray Martín

Descansó: Ángeles de la Biodiversidad

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Fray Martín             19 ptos.
2)
Juventud La Joya                     18  "
4)
Deportivo Minsa                      13  "
3)
Atlético Talleres                       12 "
5)
Deportivo Maldonado                9  " (*)
6)
Deportivo 30 de Agosto             7  "
7)
Real Sudamericano                     6  " (*)
8)
Sport Agropecuario                    6  "
9)
Ángeles de la Biodiversidad        3  "

(*) Deportivo Maldonado perdió en mesa su partido ante Real Sudamericano de la primera fecha por alinear indebidamente a un jugador.

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy