Foto: diario Correo de Huancayo Pianto FC sufrió lo indecible para vencer a UPLA y mantener su condición de invicto y de líder con puntaje perfecto. En tanto, Deportivo Junín y Academia Puzo siguen de capa caída y cada vez se complican más con el tema del descenso.

Pasó apuros

Pianto FC si bien se impuso por la mínima diferencia a UPLA FC, la escuadra universitaria se mostró como un duro hueso de roer y complicó en más de una ocasión al líder del certamen huancaíno. Desde el pitazo inicial, ambos elencos salieron decididos a no regalar nada al rival, pero en el desarrollo del encuentro saldría a flote la experiencia del cuadro piantista. Sobre los 60', Pianto FC rompió la paridad gracias a la anotación de Edson Tristán.

Punto valioso

Huancayo Sporting logró un valioso empate frente a un rival complicado, Defensor Lima. La escuadra granate se puso adelante en el marcador por intermedio de David Ricse; mientras que, Emilio Maynas se encargó de igualar la cuenta. Con este resultado, Huancayo Sporting escaló dos posiciones y momentánea escapa al fantasma de la baja. 

No levanta cabeza

A tres fechas, solo falta conocer al equipo que acompañe a la Segunda División al ya descendido Club Ingeniería. El recién ascendido Deportivo Puzo hasta el momento sigue de capa caída y sumó su cuarta derrota en el torneo, al caer ante Academia Deportiva Inti. Los goles académicos fueron obra de Albert Vilcahuamán y Oscar Carhuallanqui, mientras que Kevin Cerrón descontó para la Academia Puzo.

Se complica

El vigente campeón, Deportivo Junín, sigue sin revertir su racha negativa y en esta ocasión fue derrotado por Deportivo Ingeniería. Los tantos de la escuadra granate fueron de Charles Vidal, James Acero, Teodoro Cajahuaringa y Edinson Escobar; mientras que Denis Aarón -en dos ocasiones- marcó los descuentos para la escuadra naranja.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Huancayo

Estadio Tres de Octubre - domingo 11/04
09:15
Acad. Deportiva Inti 2-1 Academia Puzo
11:15 Deportivo Junín 2-4 Deportivo Ingeniería
13:00 Huancayo Sporting 1-1 Defensor Lima
15:00 UPLA FC 0-1 Pianto FC
Academia Expreso Verde 3-0 Club Ingeniería (*)

(*) Se adjudicó el triunfo por W.O.

Tabla de Posiciones

1) Pianto FC                        18 ptos.
2)
Acad. Expreso Verde      15 "
3)
UPLA FC                        13 "
4)
Deportivo Ingeniería         12 "
5)
Defensor Lima               10 "
6)
Academia Dep. Inti          7 "
7)
Huancayo Sporting          5 "
8)
Deportivo Junín               4 "
9)
Deportivo Puzo              3 "
10)
Club Ingeniería           descendido

Fuente: diario Primicia de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy