Foto: diario Correo de Huancayo En el tramo final del torneo tarmeño, ADT y Sport Dos de Mayo prácticamente aseguraron su presencia en la Etapa Provincial. Tanto celestes como blanquinegros lideran cómodamente el certamen con puntaje perfecto, de ahora en adelante ambos lucharán por el título distrital.

Casi salvado

En el choque que abría la jornada, CNI 32 venció de manera ajustada al Alianza Huinco. Con este triunfo, la escuadra colegial do un paso importante en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría y dejó de ser el colero absoluto del certamen y escaló dos posiciones. En tanto, Alianza Huinco no levanta cabeza y esta derrota prácticamente lo sentencia a jugar en la Segunda División en la próxima temporada.

Sin mucho es esfuerzo

Sport San Cristóbal venció sin mayor apremio a la novel escuadra de Unión Juventud Cochas, que tras unos buenos resultados iniciales comenzó a desinflarse en el torneo y quedo fuera de toda opción matemática de pelear un cupo a la Etapa Provincial.

Perdió el paso

Deport Center parece haber perdido la opción de luchar por un boleto a la Provincial, la derrota que sufrió este fin de semana a manos de Sao Paulo Vicentino complicó sus chances y si bien queda una pequeña opción matemática, el nivel mostrado por ADT y Dos de Mayo dicen otra cosa.

Firme y seguro

El 'Vendaval Celeste' sigue con su andar goleador y en esta ocasión apabulló al emblemático Sport San Ramón. Los tantos celestes llegaron por intermedio de Danny Pisco y Christian Delgado, en dos ocasiones cada uno. La escuadra estudiantil que hasta el momento no logra torcer su rumbo, con esta derrota y el triunfo de CNI ingresó en la zona roja de la tabla de posiciones y en las fechas finales deberá luchar de manera incesante por salvarse del descenso.

Pasó el rodillo

Sport Dos de Mayo tuvo que esforzarse más de lo debido para superar a un complicado rival como Cultural Vicentina. Ambos encuentros estaban igualados a un gol por lado, pero en la segunda mitad 'Las Cebras' demostraron su valía y por su mejor estado físico terminaron superando y goleando a su rival de turno, que también ve alejarse a los líderes y perder las chances de tentar una clasificación a la Etapa Provincial.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Tarma

Estadio Municipal Unión de Tarma - domingo 11/04
08:15
CNI 32 2-1 Alianza Huinco
10:10 Unión Juventud Cochas 0-2 San Cristóbal
12:00 Deport Center 0-1 Sao Paulo Vicentino
13:50 ADT 4-0 Sport San Ramón
15:30 Sport Dos de Mayo 5-1 Cultural Vicentina

Tabla de Posiciones

1) ADT                     18 ptos.
2)
Sport Dos de Mayo       18 "
3)
Deport Center           10 "
4)
Cultural Vicentina      9 "
5)
Unión Juv. Cochas       7 "
6)
Sao Paulo Vicentino     7 "
7)
Sport San Cristóbal     7 "
8)
CNI 32                  4 "
9)
Sport San Ramón         3 "
10)
Alianza Huinco          1 "

Fuente: Radio Luz de Tarma

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy