Foto: archivoCuando todo hacía suponer que este domingo retornaría el fútbol en la capital matertina, los dirigentes de la Liga Distrital decidieron postergar el inicio del campeonato hasta la próxima semana. El motivo: el campo de juego -de propiedad del IPD- no se encuentra en óptimas condiciones.

 

Ahora le tocó el turno a Tambopata. A diferencia de Chiclayo, donde su principal ente falló groseramente al desconocer que el terreno de juego estaría copado por un compromiso del Descentralizado, en esta Liga Distrital la decisión de supender el inicio del torneo se debió al mal estado del campo de propiedad del IPD, escenario donde se desarrollan los compromisos de la Primera División.

En ese sentido, el presidente de la Liga Distrital de Tambopata, José Luis Vinely Iberico, manifestó que llegó a un acuerdo con el Instituto Peruano del Deporte de esta localidad, en el cual se le concedió la autorización del gramado a partir del día sábado 13 y domingo 14, fecha en la que ,indefectiblemente, arrancará el campeonato.

A su vez, como lo consigna la edición digital del diario Don Jaque de Madre de Dios, los nueve equipos que tomarán parte de esta competencia se mostraron de acuerdo con la prórroga y, por el contrario, aprovecharán la semana venidera para ultimar sus trabajos de preparación en una temporada que promete, dado que la mayoría de los planteles se ha reforzado convenientemente para pelear por los dos cupos con destino directo a la Etapa Provincial.

Foto: archivo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy