Foto: diario Correo de Huancayo Con la idea de llevar el fútbol profesional a Tarma, el emblemático ADT se ha reforzado con varios jugadores de cartel y en el banquillo contará con el aporte de Martín Dall'Orso.

 

Con el objetivo de retornar al fútbol profesional tras más de 20 años de ausencia, la directiva celeste encabezada por su presidenta, Delia López Sueldo, presentó al nuevo director técnico del 'Vendaval Celeste', el ex delantero Martín Dall'Orso.

Entre los principales refuerzos, destacan Marlo Mogollón (proveniente del Atlético Torino), Marlon Maza (del Deportivo Coopsol) y Jhan Paul Ratto (Real Academia FC). También han sido fichados Carlos Molina, Diego Bautista y Cristian Delgado (Deportivo Pucallpa), Jean Pierre Escobar y Alonso Girón (Atlético Independiente Piura), Julio Rosario (Sport Huamanga), David Mogollón (Universidad de Paita) y Luis Gonti (Unión Juventud Carhuacatac). 

Foto: diario Correo de Huancayo

 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por marco , February 15, 2010
hay que ver como responden estos chicos para sacar una conclusion adelante y demuestren lo que valen y aprovechen esta oportunidad de llegar a un equipo de jerarquia y despues opinamos sobre como esta el equipo
...
escrito por carlos , February 15, 2010
muy buena la pagina felicitaciones, con toda la informacion de copa peru, que es muy escasa
...
escrito por agusto , March 01, 2010
saludos a toda la gente del adt..exitos este año y con la gente q tiene estoy seguro q les ira bien,,,saludos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy