Foto: diario La Industria de ChiclayoSolo seis equipos confirmaron su presencia en la presente edición de la Liga Superior lambayecana. Ante la escasa cantidad de participantes, se invitaría a otros elencos para conformar un mejor torneo. Igual, no se descarta  aún a los tres clubes que no se inscribieron a tiempo.

 

Según informa el diario Correo de Lambayeque, sólo seis conjuntos se inscribieron para la Liga Superior de esta temporada en esa región. Estos son: Universidad Señor de Sipán, Deportivo Dínamo, Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, José Pardo, Universidad de Chiclayo y Deportivo Pomalca -actual campeón del certamen-. Ante esto, el presidente de la Superior, Segundo Olano, no descartó la posibilidad de invitar a otros clubes.

Los elencos que no llegaron a inscribirse son Unión Tumán, Íntimos de Olmos y Pueblo Nuevo de Mochumí, quienes según las bases, deberían descender a la segunda categoría de su liga de origen. Sin embargo, la situación de los tres se podría reconsiderar. Asimismo, ya se lanzaron los nombres de los posibles cuadros reemplazantes: Boca Juniors de Ferreñafe, Juan Aurich y Defensor Cabrera de La Victoria.

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por ANTON , February 14, 2010
Y AL DEPORTIVO CAÑAÑA PORQUE NO LO INVITAN...??
...
escrito por jim , February 21, 2010
inviten al deportivo cañaña
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy