Foto: Javier Medina Dávila UNAP venció a un Deportivo Bancos que solo necesitaba el empate para clasificar a la Etapa Nacional. Ahora,  los universitarios se enfrentarán el miercoles a Tecnológico: los iquiteños necesitan el triunfo para forzar un partido extra ante el cuadro bancario.

 

LA FIGURA. Gracias a las dos anotaciones del volante loretano Jhonys Nogueira, el cuadro unapino logró un triunfo vital que le permite seguir con chances de igualar a Deportivo Bancos en la tabla de posiciones.

PELIGRA SU INVERSIÓN. Deportivo Bancos ve peligrar su clasificación: todo depende de que el cuadro universitario consiga vencer a Tecnológico Campo Verde. De presentarse esa figura, la UNAP forzaría a un cotejo extra para definir al segundo representante de la Región III en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

CONFIO EN TÍ. Deportivo Bancos estará pendiente del resultado del día miércoles; por ese motivo, el conjunto canario cifrará todas sus esperanzas en lo que pueda hacer Tecnológico Campo Verde en su enfrentamiento ante el cuadro de la UNAP.

Novena Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 18/10
15:30 CD UNAP (Loreto) 2-0 Deportivo Bancos (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Tecnológico      13 ptos. (+)
2)
Dep. Bancos       8  "
3)
CD UNAP           5  "
4)
San Francisco     4  "

(+) Será uno de los dos representantes de la Región III en la Etapa Nacional.

Décima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustín de Iquitos - miércoles 21/10
20:00 CD UNAP (Loreto) vs. Tecnológico Campo Verde (Ucayali)

Foto: Javier Medina Dávila

Comentarios ( 4)add
...
escrito por ciclistalima , October 20, 2009
oigan no habia ganado el unap al lider del grupo el domingo?
...
escrito por canario , October 21, 2009
ADIOS BANCOS.....USTEDES CREN QUE TEC. VA PERDER LA OPORTUNIDAD DE QUEDAR SOLO EN UCAYALI. SI, MIS AMIGOS. BANCOS ERRO MUCHO EN TRAER A ESTOS LIMEÑOS DE REFUERZOS Y UN ENTRENADOR QUE NO SABE NI HACER CAMBIOS YO MIRO LOS ENTRENAMIENTOS DE BANCOS EN EL ESTADIO Y LA VERDAD QUE LOS JUGADORES HACEN LO QUE QUIEREN CON EL. BUENO, AY QUE ESPERAR EL PARTIDO EXTRA CON UNAP...
...
escrito por Frank Mermao , October 21, 2009
NO AMIGO EL DOMINGO JUGÓ BANCOS CON LA UNAP. EL LIDER JUEGA HOY A LAS 8 DE LA NOCHE.SI EMPATAN O GANA EL TEC PRACTICAMENTE EL BANCOS ESTARIA CLASIFICANDO.
...
escrito por ciclistalima , October 21, 2009
Yo soy limeño, Hincha de Sporting Cristal pero si me contrata el diablo hasta por el sudo la camiseta
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy