Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / Dechalaca.com CD UNAP se juega sus últimas chances si desea acceder a la Etapa Nacional, el cuadro universitario esta obligado a vencer a los dos representantes de Ucayali para tentar una clasificación. Este fin de semana comienza la tarea cuando se enfrente a su rival directo: Deportivo Bancos.

 

Novena Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 18/10
20:00
CD UNAP (Loreto) vs. Deportivo Bancos (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Tecnológico      13 ptos. (+)
2)
Dep. Bancos       8  "
3)
San Francisco     4  "
4)
CD UNAP           2  "

(+) Será uno de los dos representantes de la Región III en la Etapa Nacional. 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por jaime , October 17, 2009
estoy viendo mal o estoy desubicado pero aca dice que la Unap va jugar de local en el aliardo soria de pucallpa o sea que no va jugar en el max austin de iquitos ???????????????????????????????????????????? esta bien el dato la redacccion pone lo que sea porr cumplir aclaren eso OK si no para ir a comprar mi entrada a pucallpa
...
escrito por pucallpino , October 18, 2009
hola amigo jaime, pues en la nota la informacion que ponen esta mal ya que deportivo bancos en estos momentos ya se encuentra en iquitos para jugar este domingo a partir de las 3:00pm en el Max Augustin. Asi que guarda nomas pa tu entrada en la etapa naional y a apoya al bancos por radio. Fuerza bancos que la clasificacion depende de nosotros.
...
escrito por hincha , October 18, 2009
Vamos bancos carajo dejense de cojudesas y a jugar el mejor futlbol que lo demostraron en las etapas anteriores. Si no sacan este domingo un resultado favorable.... mejor vayan rogando q el tec les de una manito el miercoles 21 en iquitos ante la unap.
...
escrito por madrid , October 18, 2009
oye hincha no sera necesario ninguna manito del tec ,,,,,,,, el bancos esta donde esta por meritos propios y llegara a la nacional asi jugando y ganado y dandose intrego cada partido,,,, por k cada partido es una final mass,,,, el bancos metera dos pepas a la unap seguro,,,,,,,,,,,,,,,,,,, adiosss
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy