Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCentenario doloroso y lacerante mes de aniversario en Arequipa por culpa del fútbol. Melgar fue vejado sin piedad por Junior: un indiscutible 5-0 en Barranquilla. Una defensa horrenda y la nula producción ofensiva desencadenaron el vergonzoso marcador.


El partido fue...

HUMILLANTE. Junior y Melgar no parecían tan distintos en el papel, pero luego se repasa la jerarquía entre las ligas y uno entra en razón. El cuadro arequipeño apenas sumó un remate al arco: Zúñiga a los 55', pero peor que el sometimiento fue la contundencia de los tiburones. Luego del golazo de Jarlan Barrera a los 23' el 'Dominó' sucumbió, bajó la cabeza y no supo recuperarse. Junior aprovechó esto y se lanzó con todo al ataque. Saldo del primer tiempo: 4-0. Posteriormente, y como se acostumbra en esta clase de juegos, el complemento fue muchísimo más pausado. El equipo de Reynoso renunció al ataque y se cobijó en propio campo para evitar una goleada histórica. Los suplentes de Junior ingresaron con ganas de su anotación, aceleraron, y lo consiguieron sobre el final. Un 5-0 que parece liquidar la serie en el marco de los 100 años de Melgar y el mes de aniversario en Arequipa.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/6UEJKqFotos: diario El Heraldo de Colombia

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 13 de agosto de 2015

El Capo: Vladimir Hernández

El volante colombiano hizo y deshizo en los momentos justos. Asistió y marcó, además de apresurar el juego cuando el trámite fue a ritmo de tortuga. No obstante, trabajo impecable de todo el cuadro local.

La Pizarra

Alexis Mendoza comenzó plantendo un 4-cuadrado-2 con volantes muy juntos y en bloque hacia el campo rival. Juan Reynoso enfrentó esta táctica con un 4-rombo-2 y el resultado de esto se puede leer líneas arriba. Para el complemento, la vista pasó a un 4-línea-1-1 que, conforme avanzó el reloj, se tornó en un 4-6-0 estático en el campo, sin presión y sin equilibrio defensivo. Junior lo afrontó con un 4-2-3-1 que generó amplitud y abrió más el campo para profundizar el ataque.

Kazuki Ito: Fernando Falce

No fue un partido de exigencia para la cuarteta, pero tampoco con errores -al menos notorios-. Muy buena actuación de quienes impartieron justicia en este desequilibrado encuentro.

Fotos: diario El Heraldo de Colombia
Video: Youtube / usuario FutbolAlReves


Leer más...

La ficha del Junior - Melgar

CALETAS: Cada lustro, un club peruano recibe un 5-0 en contra en la Copa Sudamericana

Comentarios (7)add
...
escrito por gibbertto callalli tello , August 13, 2015
Que podemos esperar si nuestro campeonato es mediocre. Al jugadopr peruano le falta identidad ganadora, se siente inferior ante todo rival. jugamos con jugadores que ya pasaron su ciclo, en otras palabras reliquias.donde estan las canteras de jugadores jovenes , no se ve nada el futbol en el Peru va muriendo.
...
escrito por Aguilag , August 13, 2015
Este resultado esta mas acorde a la realidad del futbol peruano en el contexto continental. La liga colombiana hace ratazo es mucho mas competitiva que la peruana, y aca un refeljo de ello: un club peruano que en estos momentos esta luchando por el campeonato del presente año, versus un club colombiano que en el apertura de su pais de este año terminó en el 8vo lugar. Melgar una lagrima en todos sus flancos, y no porque de pronto sus jugadores, experimentados muchos como zuñiga, hayan tenido un bajon en el rendimiento, no, sino porque al frente tuvieron un rival expeditivo, practico, incisivo y mucho mas profesional, que no se andan en pachangas ni nada de eso, que concentra antes de sus partidos, y se toma muy en serio todo torneo internacional donde participan, y sobre que tiene jugadores que son leales y profesionales con el club que les paga sus sueldos, con los que mantienen a sus familias. En colombia en el futbol no se andan con tonterias de echadas ni nada, y eso quedó bien claro, aunque para nada lo justifico, con la muerte de escobar luego del mundial USA 1994, donde este falló clamorosamente..... aca en Peru en cambio, el futbol es poco mas como una ruleta, clubes que son consuetudinarios en campeonar en base a chequeras antes que deportivamente.... y no nos hagamos ni dejemos que nos vendan ilusiones con triunfos vacios a clubes similes a los nuestros como el 3-1 de anteayer
...
escrito por Richard Medina , August 13, 2015
Una desgracia lo que sucedio en Colombia, nos dolio a todos los hinchas del FBC Melgar en lo más hondo del alma la derrota, prefiero aun no pronunciarme con el sentimiento pero si con la razón.
Han pasado unas horas y trato de ver claro que sucedio o porqué sucedio tal desastre, por el momento el planteamiento y los jugadores que saltaron a la cancha no fueron los adecuados para tratar de mantenir una igualdad y mucho menos tentar la vistoria pero vere el partido y denotare mis apreciaciones.
...
escrito por Aguilag , August 13, 2015
pensar que este triste melgar fue el que le complicó y practicamente elimino de la lucha por el titulo del apertura al querido Municipal....... .... verguenza nacional y encima esto pasa ad portas del aniversario mistiano......
...
escrito por Serafin , August 14, 2015
Qué pena que un equipo que pelea por el Apertura haya mostrado la peor cara del fútbol peruano. Cristal será campeón, lo firmo.
...
escrito por gervasio , August 14, 2015
una lástima total la actitud de los jugadores rojinegros, falta de amor propio, cariño por el centenario de su club... algunos eran jóvenes pero no es excusa de ninguna manera... imperdonable actitud
...
escrito por jaime , August 16, 2015
Ya basta ni que nuestra liga fuera la española para mandar al 4to hasta al 7mo , la fpf tiene q hacer un sistema de repechajes entre los 4 pre-clasificados por el acumulado 2014 contra los finalistas copa inca 2015 y mejores representantes de libertadores 2015,asi ratifican!!!! sus ganas de participar y juegan sin prejuicios ni entregados ,peru2 y peru1 contra campeon y subcampeon copa inca respectivamente, pe3 y p4 contra 2do y 1ro mejor en libertadores, en cancha neutral
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy