Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comRiver Plate consiguió un valioso triunfo en casa de Trujillanos por un contundente 0-4. Pisculichi fue la figura del encuentro y marcó un golazo de tiro libre. Alonso hizo un doblete y Lucho González también marcó. Triunfo que vale oro para los millonarios.

 

El partido fue...

DINÁMICO. River metió desde el primer tiempo con Pisculichi en el medio campo asistiendo a Driussi y Alonso. A demás, el equipo de Gallardo aprovechó al máximo la velocidad de Viudez por la banda izquierda. Trujillanos no tuvo mucho el balón en un primer periodo que cualquiera pudo anotar. Lo cierto es que terminó 0-0 y se veía que de todas maneras iba a ver, por lo menos, un gol. Pues, hubo cuatro.

Pisculichi fue la gran figura del encuentro abriendo el marcador de libre directo. Le pegó con su zurda y le salió un gol espectacular. Un minuto después, el mismo Pisculichi le pegó y el balón chocó en el travesaño. Luego, Lucho González marcó el segundo y River tomó el contral total del partido. El conjunto local se rindió ante el juego 'millonario' y llegó el tercero. Obra de arte de Iván Alonso. Cabezazo y adentro. Él mismo marcó el cuarto definitivo en los descuentos. River se coloca primero del Gurpo 1 de la Copa Libertadores y el 10 de Marzo recibirá en el Monumental a Sao Paulo de Brasil que perdió en casa con The Strongest.  

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Trujillanos 0 - River 4

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy