Foto: AP Con un Riquelme en extraordinaria noche, Boca venció por 2-3 a Unión Española de visita en Santiago y logró clasificar a cuartos de final de la Libertadores.

Octavos de Final (vuelta) - Copa Libertadores 2012

Llave 8

Estadio Santa Laura (Santiago de Chile) - miércoles 09/05

Unión Española 2 (Jean Pineda 62', Sebastián Jaime 71') - Boca Juniors 3 (Juan Manuel Insaurralde 25', Pablo Mouche 50', Juan Román Riquelme 68')

La genial actuación de Juan Román Riquelme de medio campo para adelante, y un Agustín Orión elástico en el arco de Boca, le dieron una nueva victoria al conjunto de Falcioni y la clasificación a cuartos de final. 'Topo Gigio' manejó los hilos de Boca con Mouche y Cvitanich moviéndose constantemente por todo el frente de ataque. Que el trabajo de Riquelme se haga ligero también se debió a Wálter Erviti que tuvo un gran trabajo cubriendo al '10' xeneize. Al cuadro del 'Coto' Sierra le costó imponerse a un sólido y cuajado rival, a pesar de ello, mostraron orgullo y lo complicaron como pudieron hasta el último instante. Boca podría llegar a la final, tras superar esta serie, obtiene chapa de favorito por su historia y por Riquelme.

 Foto: AP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy