Dicen que el arquero es el que nunca puede fallar. Hoy, Daniel Vaca, meta del The Strongest, comprobó en carne propia dicha afirmación.

 

Daniel Vaca no sabe qué cara poner luego del error que le costó a su equipo caer en desventaja. Suerte para el arquero que sus compañeros revirtieron la situación (Foto: Reuters)La que suele ser el mejor arma boliviana para desequilibrar en La Paz, esta vez terminó por traicionar la ambición del The Strongest por abrir el marcador. Tanta sorpresa causó el gol conseguido por Aurich que, hasta el momento, no se puede aseverar si el autor fue el colombiano John Jairo Valencia o el arquero Daniel Vaca, ya que en su página web, la Conmebol le otorga el crédito al meta boliviano tras el blooper que cometió.

Ese hecho resulta curioso ya que, al frente, a Diego Penny lo exigieron buena parte del partido con remates de larga distancia, los mismos a los que el arquero de la selección siempre respondió con acierto. Al final, el consuelo para Vaca llegó de mano de los hinchas de su equipo cuando, tras el descanso, estos le dieron ánimo con su aliento, a lo que el arquero boliviano respondió de buena manera en señal de redención. Total, un error así lo comete cualquiera.

Foto: Reuters

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ironi , February 24, 2012
que se vayan al carajo los que dicen que por un error, un portero ya es una verdadera verguenza.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy