Cruzeiro 2-1 Racing Club       Universidad de Chile 0-2        3-2        1-0 Defensor Sporting        0-3        0-0        3-1        0-0 Real Garcilaso

 

      0-0        Bolívar 2-1        Corinthians 0-1        Independiente 2-0                4-0


Copa América Chile 2015 - Minutos Regresivos
Culmina el conteo regresivo hacia la Copa América con un gol significativo: el primero que se anotó al minuto 1 en un partido del certamen. Lo anotó nadie menos que el futbolista que más títulos ganó en la historia del torneo: el uruguayo Ángel Romano, en 1921 frente a Brasil.
 
En 1925, Argentina fue campeón sudamericano en casa con un gran goleador como figura: Manuel Seoane, 'La Chancha', homónimo del famoso político peruano y quien en cancha de Boca Juniors -club al que pertenecía en esa temporada- inauguró el certamen con un gol apenas a los 2' ante Paraguay.
 
En 1991, Diego Latorre -hoy reconocido comentarista de televisión a nivel latinoamericano- obtuvo su único gol con la selección argentina. Fue en la Copa América de Chile y nada menos que frente a Perú, que se despidió del certamen tras el tanto de 'Gambetita'.
 
En 1959, Perú jugó uno de los partidos más brillantes de su historial en la Copa América. Venció 5-3 a Uruguay, en cotejo de poder a poder en el que la blanquirroja se robó el afecto de los hinchas argentinos que asistieron al 'Monumental' de River y en el que el primer tanto incaico llegó por obra de una espectacular chalaca del mágico Miguel Loayza.
 
En 1967, Uruguay prolongó sin mayores problemas su costumbre de ganar las Copas América que organiza. Lo hizo de la mano de un efectivo goleador: Pedro Rocha, quien brilló desde el inicio mismo de la campaña al convertir el primer tanto del torneo en la goleada sobre Bolivia, apenas a los 5'.
 
En 2001, Colombia clasificó a la final de la Copa América que organizó -y luego ganó- después de vencer en Manizales a Honduras, el equipo sensación del torneo. El cuadro cafetero inició aquel 2-0 con un espléndido tanto de Gerardo Bedoya, conquistado vía la especialidad del lateral: el disparo de media distancia.
 
En 1957, la gran figura de la extraordinaria Argentina de los 'carasucias' en el Sudamericano de Lima tuvo dos nombres y un apellido: Enrique Omar Sívori. El 'Cabezón', quien tras el certamen causó conmoción con su millonario pase a la Juventus italiana, se encargó de iniciar la goleada albiceleste sobre Chile con un tanto a los 7'.
 
En 1987, la Argentina campeona del mundo no solo se quedó fuera de la final de la Copa América que organizó. También perdió el cotejo por el tercer puesto ante la sorprendente Colombia, que dio inicio a su triunfo nada menos que en el propio 'Monumental' de River Plate con un golazo de Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 90