Triunfo Blásico
El Capo: Blas Pérez
El héroe de la selección panameña tiene nombre y apellido. El delantero del Vancouver Whitecaps marcó dos goles que le dieron la victoria a Panamá sobre Bolivia. El llamado Súper Ratón estuvo siempre bien ubicado y complicó constantemente a la defensa altiplánica con sus movimientos.
La Pizarra
- Panamá: Los dirigidos por Hernán Darío Gómez saltaron al campo con un 4-trapecio-2 que tuvo a Anibal Godoy y a Gabriel Gómez como volantes centrales. En una segunda línea se pararon Armando Cooper y Alberto Quintero como extremos. Los dos atacantes fueron Blas Pérez y Gabriel Torres, aunque este último retrasado algunos pocos metros. La figura no cambió con los ingresos de Luis Tejada, Amilcar Henríquez y Abdiel Arroyo.
- Bolivia: Julio César Baldivieso colocó un 3-4-2-1 que por momentos pasó a ser un 3-4-1-2. Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edward Zenteno formaron la línea de tres posterior. Delante de ellos se posicionó una línea de cuatro que buscó dar mayor seguridad. Martín Smedberg-Dalence flotó cuando Juan Carlos Arce se convirtió en delantero al lado del punta Yasmani Duk.
Kazuki Ito: Ricardo Montero
Si bien cobró acertadamente el grueso de faltas, el costarricense Ricardo Montero empezó a llenarse de amarillas sobre el final del encuentro. Algunas de ellas exageradas como la que le mostró al panameño Adolfo Machado en el minuto 80.
Foto: AFP
Leer más...
La ficha del Panamá 2 - Bolivia 1