Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comPanamá hizo su trabajo y venció a Bolivia por 2-1 gracias a un doblete de Blas Pérez. Los canaleros empiezan con el pie derecho su camino para intentar meterse en cuartos de final.

 

El Capo: Blas Pérez

El héroe de la selección panameña tiene nombre y apellido. El delantero del Vancouver Whitecaps marcó dos goles que le dieron la victoria a Panamá sobre Bolivia. El llamado Súper Ratón estuvo siempre bien ubicado y complicó constantemente a la defensa altiplánica con sus movimientos.

La Pizarra

- Panamá: Los dirigidos por Hernán Darío Gómez saltaron al campo con un 4-trapecio-2 que tuvo a Anibal Godoy y a Gabriel Gómez como volantes centrales. En una segunda línea se pararon Armando Cooper y Alberto Quintero como extremos. Los dos atacantes fueron Blas Pérez y Gabriel Torres, aunque este último retrasado algunos pocos metros. La figura no cambió con los ingresos de Luis Tejada, Amilcar Henríquez y Abdiel Arroyo.

- Bolivia: Julio César Baldivieso colocó un 3-4-2-1 que por momentos pasó a ser un 3-4-1-2. Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edward Zenteno formaron la línea de tres posterior. Delante de ellos se posicionó una línea de cuatro que buscó dar mayor seguridad. Martín Smedberg-Dalence flotó cuando Juan Carlos Arce se convirtió en delantero al lado del punta Yasmani Duk.

Kazuki Ito: Ricardo Montero

Si bien cobró acertadamente el grueso de faltas, el costarricense Ricardo Montero empezó a llenarse de amarillas sobre el final del encuentro. Algunas de ellas exageradas como la que le mostró al panameño Adolfo Machado en el minuto 80.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Panamá 2 - Bolivia 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy