Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un torneo en el que muchos le exigen brillar con luz propia, Cristiano Ronaldo volvió a ponerse en vitrina tras su hat trick ante Atlético de Madrid.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

Si hay alguien a quien los aficionados del Atlético de Madrid temen durante los últimos años es Cristiano Ronaldo. Con camiseta merengue supo quitarles el máximo torneo europeo en más de una ocasión y su partida de la capital española seguro fue un alivio para los colchoneros.

El destino, sin embargo, quiso que se vuelvan a encontrar en la cita continental y el portugués volvió a aguarles la fiesta. El 2-0 conseguido en la ida por el conjunto dirigido por Diego Simeone no fue suficiente debido al triplete del goleador luso. Los madridistas quedaron otra vez fuera del torneo.

Esto ha hecho que Cristiano Ronaldo vuelva a aparecer en los titulares alrededor del mundo. Lejos del rendimiento de sus años mozos, todavía se coloca como un gran goleador que puede ponerse el equipo al hombro.

 

Su actuación en Turín, sumada a la crisis que vive su exequipo, seguro que lo colocarán como tema de conversación durante la semana. También es muy probable que se especule con un posible cruce frente al Barcelona de Lionel Messi para reavivar una rivalidad que ya no se puede dar en suelo hispano.

Estas cosas ya quedaron atrás. El máximo anotador de la Champions League ya no es sobre quien debería girar la atención de todos en este campeonato pues, al igual que en el caso del atacante argentino, sus números ya no son tan desorbitantes como los eran antes. Es momento de analizar otras cosas, la ‘Orejona’ ya no gira alrededor de dos figuras.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy