Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johnnier Montaño 51', Maelo Reátegi 78', Manuel Tejada 94'+ (Boys); Iván Santillán 62' (Real Garcilaso). Arbitró Joel Alarcón, quien expulsó a Joaziñho Arroé (Boys) y Miguel Aucca (Real Garcilaso).

El Capo: Ernest Nungaray

Si se quiere saber más de este volante que usa la '66' porque su mejor campaña individual la cumplió en el Neza FC del ascenso mexicano, basta con revistar el Jaleo de Jales de DeChalaca. Si hay que hablar de su actuación, fue sencillamente bueno: en su debut y la pelota pelota que tocó, significó la asistencia para el gol de Andy Maelo Reátegui. Sin embargo, más allá de la participación directa en el triunfo rosado, su tenacidad para ocupar el lugar de Johnnier Montaño es para destacar, logrando estar siempre en el lugar correcto para los ataques, generalmente por la banda izquierda.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Mucho diálogo en el primer tiempo, lo que de alguna manera bajó las revoluciones de algunos jugadores como Luis Tejada, que tranquilamente se debieron ir con la amonestación.

- Un dura entrada de Gustavo Dulanto sobre Johnnier Montaño dejó maltrecho al colombiano. La falta fue a los 53', dos minutos después de su gol, aunque para Alarcón fue solo una acción dividida. Para discutir.

- En 58', probablemente la acción más difícil para el juez: Manuel Tejada estira el brazo sobre el rostro de Iván Santillán. Pudo ser penal, incluso, pero para Alarcón ni siquiera falta.

- En 88' se caía de madura la expulsión de algún jugador. Finalmente fueron dos: Joazhiño Arroé y Miguel Ángel Aucca se agarraron a patadas en el césped y se ganaron la roja.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy