Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Santiago Arzamendia 56' (Cerro Porteño). Arbitró Germán Delfino (Argentina), quien expulsó a Felipe Melo y a Deyverson (Palmeiras).

El Capo: Santiago Arzamendia

De todo el barullo del partido jugado en el Allianz Parque, su actuación representó el punto más alto. Su importancia por la banda izquierda en el primer tiempo le dio oxígeno a Cerro Porteño y fue clave al anotar el desbalance a los 56'. Lamentablemente para los del Barrio Obrero, no consiguieron el segundo gol que hubiera forzado los penales.

Kazuki Ito: Germán Delfino

- Terrible actuación de la cuarteta argentina y en especial, del árbitro principal. Tras expulsar de manera acertada a Felipe Melo al minuto 3 por su criminal entrada al 'Topo' Víctor Cáceres, el partido se le fue de las manos en los minutos siguientes con los reclamos que venían de jugadores, suplentes y comandos técnicos de ambos equipos.

- Para el segundo tiempo, tras el choque de cabezas que envió a Rodrigo Rojas al hospital con collarín, tuvo muchos problemas con el jugador local ingresante Thiago Santos, quien a pesar de ello no se llevó tarjeta alguna.

- Sus peleas con los recogebolas y con Deyverson desvirtuaron el final, además de volverlo cómplice de la intención local de no jugar el final del partido.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy