Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl último triunfo de la blanquirroja como visitante en Santiago se dio en 1985. La victoria es recordada por el gol de Franco Navarro en la segunda mitad, pero el marcador lo abrió el ‘Patrón’ José Velásquez a poco de iniciado el duelo.


SANTIAGO, 24 DE FEBRERO DE 1985. Minuto 11: Franco Navarro avanza por el lado derecho. Amaga a dos rivales y remata de manera violenta. ¡El balón da en el palo! El rebote queda cerca al área chica. Aparece el ‘Patrón’ Velásquez y conecta de izquierda desde el suelo. ¡Gol peruano! ¡Se abre la cuenta en Santiago! ¡Gana Perú de visita!

 

   

 

Un amistoso en Santiago de Chile fue el escenario para el último triunfo de visita de la selección peruana en ese país. Los goles de José Velásquez y Franco Navarro, tras gran jugada individual y recordada imagen de la celebración del delantero arrodillado con los puños cerrados, le dieron el 1-2 a la blanquirroja. Un resultado favorable que no se ha vuelto a repetir en más de treinta años.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy