Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn tanto de Roberto Palacios fue vital para que Perú sentencie el duelo ante un rival directo como Chile en la ruta al Mundial Francia 1998. El 'Chorri' venció al guardameta Nelson Tapia tras una buena jugada que terminó en gol tras cuatro toques.


LIMA, 12 DE ENERO DE 1997. Saque de meta para Perú que ejecuta José Soto. El balón surca los aires del Nacional buscando a Flavio Maestri. Busca la pelota el '9' peruano marcado por Juan González, pero ninguno de los dos logra impactar el esférico. Disputa la redonda Julinho que le gana por arriba a Marcelo Miranda. Julinho se la da a Maestri. Controla el 'Tanque' y saca un pase bombeado para Roberto Palacios. El 'Chorri' le pega en primera. ¡Es el segundo para la blanquirroja! ¡Perú 2 - Chile 0!

 

   

 

Por la séptima fecha de las recordadas eliminatorias a Francia 1998 la selección peruana dirigida por Juan Carlos Oblitas enfrentaba de local a su similar de Chile. En un partido en la que dominó a su rival del sur pudo obtener una importante victoria en su camino a la Copa del Mundo con goles de Flavio Maestri y Roberto Palacios. Así el combinado nacional se metía nuevamente en la pelea por el cupo mundialista tras una derrota de visita ante Uruguay.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy