Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Paranaense goleó por 3-0 a Newell’s Old Boys en el debut de ambos en la Copa Sudamericana. El equipo rosarino fue superado en todos los sectores del campo por su rival.

FUE UN HURACÁN. Desde el inicio, Atlético Paranaense manejó la pelota a placer y llevó mucho peligro al área de 'La Lepra' en reiteradas ocasiones. A pesar de que solo concretó tres de las que generó, el primer tiempo pudo haber terminado con una diferencia más amplia.

UN SOLO TIEMPO. Las emociones se quedaron en la primera mitad. Para el segundo tiempo, el equipo brasileño bajó las revoluciones y dejó respirar a Newell’s, que no supo generar mayores contratiempos. Dio la sensación de que el segundo tiempo sobró.

UN TRÍO DE CUIDADO. Los tres goles fueron obra de los delanteros de Atlético Paranaense: Nikão, Pablo Felipe y Guilherme. Mostraron mucha movilidad en zona de ataque y se juntaron bien con los mediocampistas para llegar con bastante volumen ofensivo.

 

LA LUCHÓ. El corazón del equipo brasileño fue Luis González: jugó e hizo jugar a su equipo y quedó siempre muy bien perfilado como '9'. Fue la razón por la que el rubro-negro deleitó a todos con su juego de toque a ras del suelo.

ENFERMEDAD SIN CURA. Los jugadores visitantes fueron superados en el uno contra uno durante todo el encuentro. La defensa no dio garantías, veían la pelota pasar de un lado para el otro sin poderla robar; el mediocampo también estuvo floja, no recuperaron suficientes balones para alimentar a los atacantes leprosos; y la banda fue una pista de carreras para Esteban Pavez, Thiago Heleno, Rossetto y Renan Lodi.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Atlético Paranaense 3 - Newell's 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy