Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Sand abrió el camino de la goleada de Deportivo Cali sobre Danubio. El cuadro verdolaga dominó a su rival y derrotó 3-0 a un elenco uruguayo muy apático.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

PRESO Y SIN DERECHO. Se podía esperar un poco más de Danubio en suelo caleño. Sin embargo, la actuación del cuadro uruguayo fue muy pobre, limitada para decirlo de manera precisa. El hasta ahora cuarto del torneo uruguayo esperó alguna acción individual de Pablo Ceppelini, algo que no sucedió.

BUENO EL CHICO. Nicolás Benedetti tiene 20 años y un camino fresco para destacar en el fútbol colombiano. Su desempeño ante Danubio fue superlativo, pues no solo concretó el tercer gol, sino que dió dos asistencias. ¿Acaso se puede esperar mejores cifras?

POR FUERA. Aunque no necesitaron quedar mano a mano para destacar, Didier Delgado y Jhon Mosquera fueron los más atrevidos dentro de un Deportivo Cali que tuvo espacios para hilvanar juego. Los laterales del elenco uruguayo la pasaron mal en la parte complementaria.

 

PEPE CALZA. José Sand tiene todos los créditos para desperdiciar hasta tres ocasiones claras de gol -como ocurrió ante Danubio-, pero su cuota goleadora está intacta. Abrió el camino de la victoria verdolaga, además de jalar marcación cada vez que los volantes subieron a atacar. Se presenta como el '9' ideal, aunque en otra clase de partidos esos goles marrados pueden costar.

QUÉ HAY AL FRENTE. Danubio hizo poco daño en el arco de Camilo Vargas, aunque tuvo mayor decisión con el ingreso de Carlos Grossmüller. El ex Universitario entró en la segunda mitad y con poquito mostró más recursos que sus compañeros desde lo individual.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Deportivo Cali 3 - Danubio 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy