Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi bien no jugó desde el pitazo inicial, 45 minutos le bastaron a Carlos Ascues para mostrar su mejor versión y anotar el gol que sentenció el 3-1 final a favor de Alianza Lima ante Ayacucho FC.


En las últimas jornadas, Carlos Ascues no ha sido titular en las alineaciones que ha propuesto Pablo Bengoechea, y es –muy posiblemente-, porque 'El Patrón' no ha logrado una regularidad sostenida respecto de su nivel futbolístico. Además, 'El Profesor', en muchas oportunidades, eligió a otros jugadores en lugar de él en su búsqueda por priorizar defender antes que atacar. Lo que sí es sabido, es que Ascues tiene grandes dotes para salir de la primera línea de volantes y explotar sus mayores cualidades, como lo demostró en los 45' en cancha ante Ayacucho FC: tuvo potencia, buen manejo del balón y una gran calidad para definir de cara al arco.

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com 

Por varios tramos del segundo tiempo, Ayacucho FC tuvo un mayor control del duelo y no se amilanó en su búsqueda por anotar un gol; fueron esos espacios que dejó el conjunto dirigido por Duilio Cisneros los que Ascues supo aprovechar, pues produjo varios desbordes y remató en dos oportunidades el balón en el palo. A falta de 5' para el final anotó el gol que liquidó el encuentro y cerró una gran actuación.

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy