Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca tiene un nuevo reto en 2018, el cual está causando sensacion: la transmisión vía DeChalaca Radio de todos los partidos de los clubes peruanos en los torneos continentales. La clasificación de Sport Huancayo a la segunda fase de la Sudamericana fue una buena muestra, ¿pero qué hay que saber sobre esta interesante apuesta?

 


Este 2018 comenzó con novedades en cuanto a la propuesta que tiene DeChalaca para llevarle todo el fútbol nacional e internacional. Es así como en la pauta habitual, además de las transmisiones vía twitter de los diversos torneos a nivel mundial que usted, estimado lector, ya conoce, la apuesta de DeChalaca Radio fue relatar el camino de los clubes peruanos en lo que va de la Libertadores y la Sudamericana.

En lo que va de temporada, han sido 14 partidos los que el staff de este portal web llevó con relatos y comentarios en vivo mediante Spreaker, sumando hace poco la opción del Facebook. Y entre la irregularidad de la representación peruana, uno de los encuentros que más satisfacción ha generado fue el triunfo de Sport Huancayo sobre Unión Española por 3-0, resultado que clasificó al 'Matador' a la segunda fase de la Sudamericana.

 

  

 

El relato estuvo a cargo de Roberto Castro, quien en compañía de Jorge Frisancho, tuvieron la responsabilidad de contarle a la gente esta especie de hazaña conseguida por el cuadro dirigido por Marcelo Grioni. Esta es solo una muestra de lo que DeChalaca Radio está haciendo para ampliar su cobertura, la misma que sigue, pues además del cuadro huancaíno, están en competencia Alianza Lima y Real Garcilaso en la fase de grupos de la Libertadores.

¿Qué pasará con los tres clubes peruanos vivos en los torneos de la Conmebol? Pues, péguese a DeChalaca Radio que ahí le contaremos de manera especial.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy